12. Conclusión y decisión.

24 3 0
                                    

Me siento en el borde de mi cama; he besado a otro chico mientras tengo novio. ¡He sido infiel! Pero ha sido tan...de repente. Me ha gustado, y duele admitirlo, pero estoy confusa. Parece que mi corazón pertenezca a Jay pero alguna parte de mí, tal vez, tiene miedo de perder a Eidan. Me entiende muy bien y es como un mejor amigo genial...

Pero Jay también. Aunque es algo frío y distante, me gusta...

Decido ir a pasear. Creo que es mejor que me azotee el aire en el rostro y que se despeje mi mente tranquilamente.

Veo a Eidan, justo a la persona que no quería ver. Entro en pánico.

Y, por suerte, no me ve. Debido a que me he escondido tras unos arbustos. Por cierto, he quedado como una tonta quién quiera que me haya visto, diría que no ha sido normal.

Decido escribir un mensaje a Eidan.

Yo: Hola, Ei. Quería disculparme por todo ésto...pero...tenemos que romper. No quiero mentirte así que me arriesgaré a contarte la verdad; me enamoré de otro chico. Créeme, tú a mi me gustabas, pero...al final no como yo creía...pero espero que podamos seguir siendo amigos. No tengo el valor de decírtelo a la cara así que decidí escribirte un whatsapp. Lo siento, Eidan...gracias por todo.

Pulso el botón de enviar, con una amarga sensación en mi boca. Me rodea la tristeza y el arrepentimiento, preguntándome...¿qué pasará? la verdad, he sido estúpida. Soy la primera que me quejo de que me rompan el corazón, y ahora mismo acabo de hacerlo yo misma. Pero, he aprendido que romper un corazón no es voluntario. No lo eliges, simplemente lo sientes. No puedo forzarme a estar con alguien a quien no quiero de verdad. Porque me engañaría a mí y a él, y viviría en una eterna angustia.

Me paro frente a mi casa; apenas son las diez de la noche. Un paraje de luces y colores invade la ciudad, gente ríe, canta, salta y baila. Otros vagan por las calles olvidadas y culpan a su propia mente de los errores del pasado. Cada quién se cuida o se destruye a su manera.

Yo, a la mía.

Equipo de...¿frikis? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora