13.Aclarado.

20 4 0
                                    

Eidan: La verdad es que yo tampoco podría encontrar las palabras adecuadas si ésta conversación la hubiéramos tenido cara a cara. Bueno, Amanda. Que seas feliz. Estoy con mis padres ahora y mi hermana así que me están leyendo el chat y no quiero que se enteren de nuestra breve relación. Bien, Am, espero que seas feliz a tu manera porque yo lo seré a la mía. Pero...no sé si seré capaz de hablarte ahora o siquiera mirarte.
Mira no quiero saber nada de ti por una temporada hasta que sea capaz de superarlo.
Besos. Eidan.

No es agradable despertar el día de navidad y encontrar como primera imagen ese mensaje de tu ex novio. La verdad, esque he intentado aclarar mi cabeza; he tomado un té a medianoche, pero nada. No funciona.

Creo que lo único que me ha funcionado ha sido el paseo nocturno de ayer. Me aclaró las ideas y los pensamientos confusos.

Es la decisión de Eidan. Debo respetarla.

Decido quedar con Jay.

April: ¿Jay estás libre esta mañana?

Jay: Sí, ¿por?

April: Debo...contarte algo.

Jay: Genial. Ahora nos vemos en parque del bar costanza.

April: Vale, adiós.

Jay; Adiós.

Me cambio y, agetreada, me tomo un vaso de leche rápidamente y corro hacia el bar.

Me encuentro con Jay. La luz del día permite descubrir con claridad su rostro; quien me atrae. Ojalá pudiera besar esos labios, rozarlos. Porque con una mirada no me basta. Yo necesito besarlo.

Procedo a contarle todo; desde mi relación con Eidan, hasta mi ruptura. Pasando por mi época de sentimientos confusos y mi decisión.

Unos minutos parece pensativo y a la vez enfadado.

—Está bien. —Se aclara la garganta. —Me decepciona esto de ti, Amanda.

—Ya...lo siento.

—Pero puesto que también es culpa mía y no tengo poder alguno sobre ti, no importa.

Sonrío. Por una vez el frío Jay ha desaparecido. Vuelve a mostrar ese lado dulce que tanto me gusta.

No tengo claro qué tipo de relación tengo con Jay; no somos novios, pero tampoco amigos. Lo que sé es que ambos nos queremos, él sabe ya toda la verdad, y que me sigue queriendo igual.

Equipo de...¿frikis? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora