No podía creer que al fin estaba llegando a un pequeño pueblo donde había muchas casas. Podría instalarme en una y estar por lo menos una semana sin preocupaciones. Seguí caminando y escuché un auto acercarse, preferí esconderme y así ahorrarme un posible problema. El auto pasó y vi una mujer de cabello corto ir en él, me extrañó que fuera sola, aunque bueno, yo también estaba sola ahora así que era casi lo mismo.
Entré a la primera casa y la revisé, estaba toda destrozada así que solo busqué provisiones o algo que me sirviera, pero no encontré nada, probablemente esa mujer ya había vaciado todas las casas. Continué a la casa siguiente y me encontré con el mismo panorama, solo que en ésta habían dos come humanos muertos y en descomposición. Salí de ahí antes de que me pusiera a vomitar. Iba camino a la tercera casa cuando escuché el seguro de un arma.— Detente y voltea.
Levanté las manos y volteé lentamente, un hombre me apuntaba con su pistola.
— ¿Estás sola o con alguien más?
— Estoy sola.
— ¿Qué haces acá?
— Supongo que lo mismo que tú, buscar provisiones y un lugar para quedarme.
El hombre bajó el arma y se acercó un poco.
— ¿Cómo te llamas?
— _______ Baner, y ¿tú eres?
— Rick Grimes.
— Bueno Rick, supongo que yo también puedo hacer preguntas, ¿estás solo?
— Aquí sí, pero tengo un grupo.
— ¿Dónde están ellos?
— Te responderé, si me respondes tres preguntas más, es una especie de prueba para aceptarte en nuestro grupo.
— ¿Qué te hace pensar que quiero estar en tu grupo?
— ¿Cuántos caminantes has matado?
— ¿Caminantes? Supongo que así le dicen a los come humanos.
— ¿Come humanos?
— Bueno, caminantes es un mejor nombre y la respuesta es no sé, demasiados para llevar la cuenta.
— ¿Cuántas personas has matado?
Esa pregunta me tomó por sorpresa, respiré profundo tratando de no recordar mucho, pero había pasado tan poco tiempo.
— Dos.
— ¿Por qué?
— Porque me lo pidieron. Los habían mordido y no querían esperar a convertirse.
Respondí y miré el suelo. Respiré profundamente un par de veces y sentí la mano de Rick en mi hombro.
— Respondiste las preguntas, eso me hace pensar que quieres estar en mi grupo.
Sonrió de lado, apenas. Imité su sonrisa.
— Entonces, ¿dónde están?
— Nos estamos quedando en una prisión a unos kilómetros de acá, no es un palacio, pero hay espacio para todos y estamos seguros.
— Y ¿qué buscas acá?
— Tengo una bebé, necesito leche maternizada para alimentarla, tiene poco tiempo de nacida y la leche que teníamos ya se está acabando y bueno, siempre se necesitan provisiones para todos.
ESTÁS LEYENDO
More Than Words [Daryl Dixon]
Fanfiction"Sentí mi cuerpo relajarse bajo la comodidad de los brazos de Daryl, ¿me estaba abrazando?, escuché los latidos acelerados de su corazón y me dormí." *Historia basada en la serie de televisión "The Walking Dead", sin embargo, no todo ocurre exactame...