Capítulo Cuatro.

301 22 1
                                    

- ¡¿Qué?!


Reí fuertemente.


- Estaba bromeando, pasé toda mi adolescencia arriba de una motocicleta, en una hora llegaremos, relájate.


Noté como dejaba ir la tensión de su cuerpo y apoyó su cabeza en mi espalda, quizás estaba mareado o simplemente cansado, una caída por la escalera y además una flecha atravesada no era un accidente menor. Había tenido suerte de no tener una contusión en la cabeza o de haberse roto un brazo o una pierna.

El resto del camino fue todo en silencio, por un momento incluso creí que Daryl se había dormido, pero iba con los ojos abiertos. Llegamos a la prisión y Beth nos abrió la reja, Carl estaba afuera.


- ¡Carl, ve por tu papá rápido!


Carl asintió y entró corriendo a la prisión, Rick, Bob y Sasha salieron corriendo.


- ¡¿Qué pasó?!

- Daryl cayó por una escalera y se enterró una flecha, limpié sus heridas y las vendé, no tiene contusiones, pero necesita hacer reposo para que puedan cicatrizar y cerrar.

- Bien, lo llevaré a su celda.

- Nosotros lo haremos.


Dijo Sasha. Rick asintió y se quedó conmigo mientras Bob y Sasha llevaban a Daryl hacia adentro.


- Gracias por curarlo ______.

- Es mi deber, no fue nada, además encontramos mucha leche.


Rick sonrió y tomó la mochila, yo llevaba la ballesta de Daryl.


- Lo recostamos y se quedó dormido de inmediato, venía agotado.


Nos avisó Sasha.


- Bien, hay que dejarlo descansar, cuando despierte le cambiaré las vendas.


Saqué los medicamentos que había traído para Glenn y lo fui a ver a su celda, estaba durmiendo y Maggie seguía a su lado, sonreí.


- Traje medicamentos mejores, con esto se recuperará más rápido, cuando toque la hora del próximo, reemplázalo por este, verás cómo mañana amanece como nuevo.

- Gracias _____.


Se puso de pie y me abrazó. Volví donde estaba la mayoría, me senté al lado de Hershell, que sostenía a Judith.


- Nos has ayudado tanto desde que llegaste.

- Hago lo que puedo.


Nos sonreímos.


- ¿Puedo?

More Than Words [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora