Capítulo Siete.

299 27 2
                                    

Abrí los ojos, estaba en mi celda y Hershell estaba junto a mí. De pronto todo vino a mi memoria.

- ¡Glenn! Tengo que curar sus heridas.

Traté de levantarme pero él me lo impidió.

- Tranquila ______, ya me ocupé de eso. Está bien y descansado en su celda. Maggie lo está cuidando.

Asentí aliviada y me volví a recostar. Miré a Hershell y tomé su mano.

- Gracias por cuidarme.

Sonreí y me devolvió la sonrisa mientras me hacía cariño en la mano.

- Iré a traerte algo para comer.

- No es necesario, puedo levantarme.

Me di cuenta de que todavía tenía puesta la chaqueta de Daryl.

- Me cambiaré de ropa y saldré.

Hershell asintió y salió de mi celda. No tenía mucha ropa, pero tenía un par de camisetas más en mi mochila. Me saqué la chaqueta y me puse una de mis camisetas, quería volver a ponerme la chaqueta, pero era mejor que la devolviera. Miré mis manos y tenía moretones en mis muñecas, eran marcas de la cuerda. Lo mismo con mis tobillos. Seguí revisando mi cuerpo y descubrí más moretones en mis caderas, seguramente fue cuando me tiraron al piso. Saqué un pequeño espejo y miré mi rostro, tenía los ojos hinchados por haber llorado y pequeñas ojeras. Mi vista bajó hacia mi cuello y me sentí asqueada, ese bastardo infeliz me había dejado un chupón. Dejé el espejo y tomé la chaqueta de Daryl, salí de mi celda y caminé a la mesa donde comíamos, estaban casi todos ahí. Carl sonrió al verme y vino a abrazarme.

- Traeré tu plato.

- Gracias, Carl.

Busqué con la mirada a Daryl y lo encontré comiendo en la escalera, caminé hacia él y me senté a su lado. Me miró.

- Gracias por todo de nuevo, Ángel.

Le pasé su chaqueta, él la recibió y noté que posó su mirada en mi cuello. Bajé la cabeza avergonzada.

- Yo... No quise...

Dijo al notar que me había incomodado. Suspiré y levanté la mirada.

- No te preocupes, ya pasó.

Le di unas palmaditas en la rodilla y me puse de pie para volver a la mesa. Carl me estaba esperando con un plato de comida. Me senté a su lado y entre todos nos pusimos a conversar para olvidar todo lo sucedido. Luego de comer, cada uno se ocupó de las tareas que tenía que hacer, debido a lo que había pasado no me habían asignado ninguna tarea por hoy, para que pudiera descansar. No quería quedarme en mi celda, tenía ganas de salir al bosque y sentarme bajo un árbol. Salí de la prisión y vi que en la reja había pocos caminantes, quizás podría salir, pero ya no tenía mi boomerang. Bob estaba en la torre haciendo guardia, subí con la intención de pedirle un cuchillo.

- Hola Bob.

- ¡_____! ¿Cómo estás?

- Bien, gracias. Venía a pedirte un favor.

- Sí, por supuesto, dime.

- ¿Me prestarías un cuchillo? Perdí mi boomerang en Woodbury y quería salir a caminar un rato por el bosque, pero si le pido un arma a Rick, probablemente no me deje salir.

Bob lo pensó un poco, creí que me diría que no, pero finalmente accedió y me pasó un cuchillo.

- Gracias Bob, y por favor, no le digas a nadie que salí, volveré con la luz del día.

More Than Words [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora