Un hombre abrió la reja de la prisión y Rick entró el auto, varios salieron a recibirlo, y al verme a mí se mostraban confundidos, obviamente esperaban a Carol.
— Bajemos.
Tomé mi mochila y bajé del auto, todos me miraban sin decir nada.
— ¡Papá!
Llegó corriendo un chico con un sombrero, supongo que era Carl. Abrazó a Rick con todas sus fuerzas, sonreí sin quererlo.
— ¿Dónde está Carol?
Preguntó una chica rubia.
— Entremos, tengo que presentarles a alguien y contarles de Carol.
Rick me hizo una seña para que me acercara y entrara con todos, él venía a mi lado. Entramos y se juntó todo el grupo.
— Carol está bien, no se preocupen, ella... decidió irse, es una mujer fuerte y sé que va a estar bien por eso no la detuve. Tomó un auto que encontró en el pueblo, se llevó provisiones y partió.
Los noté a todos tristes, se notaba que la querían mucho.
— Y como se habrán dado cuenta, tenemos una nueva integrante, se llama ______ Baner y me salvó la vida.
Varios sonrieron ante ese comentario, yo también sonreí tímidamente, usualmente no era así, pero tener a tantas personas mirándome me cohibía un poco.
— Además es enfermera, será de mucha ayuda tenerla con nosotros. ______ ellos son Hershell, Glenn, Maggie y en sus brazos mi bebé Judith, Beth, Michonne, Tyreese, Sasha, Bob, aquí a mi lado Carl y allá en la escalera Daryl.
— Es un gusto conocerlos, Rick me habló de todos en el camino.
— El gusto es nuestro ya que le salvaste la vida.
Habló Hershell y sonrió, Rick tenía razón, era encantador.
— Bien, saquemos las provisiones que trajimos.
Maggie le pasó a Judith a Beth y junto con Glenn nos ayudaron a sacar todo lo que habíamos traído.
— Wow esto es mucho, ¿dónde lo encontraron?
Glenn se veía sorprendido con todo lo que había en mi mochila.
— _______ lo traía.
— Lo saqué de una base militar.
— Genial.
— Cocinaré algo.
— ¿Te ayudo Maggie?
— Está bien, gracias ______.
Llevamos parte de la comida donde cocinaban y preparamos algo sencillo para comer, Maggie era muy simpática, nos llevábamos muy bien. Comenzaba a sentirme contenta, hasta el momento con todos los que había hablado me había llevado bien, eran todos muy amables. Mientras comíamos, Rick les contó de mis habilidades con el boomerang, todos estaban impresionados y Carl me pidió que le enseñara. Ya era tarde, así que todos se iban a sus celdas para dormir, Rick me mostró donde dormiría yo, era una celda en el segundo piso.
*
Unas semanas habían pasado y ya me sentía una más del grupo, cada vez iba ganando más confianza con todos, o bueno, casi todos, con los que menos hablaba era con Tyreese y con Daryl.
Me había hecho muy amiga de Glenn, habíamos salido a explorar varias veces y nos había servido para conocernos mucho, ya éramos prácticamente un equipo. También me había hecho muy amiga de Michonne, al principio parecía una chica dura pero en realidad era una dulzura de persona, nos quedábamos conversando hasta tarde o haciendo guardia juntas. También me había vuelto cercana con Carl, como él pasaba harto tiempo con Michonne, ahora también era conmigo. Le había estado enseñando a usar el boomerang y lo pasábamos bien los tres. Obviamente con Rick me llevaba de maravilla, era al que más confianza le tenía.
— Hoy nos toca ir a explorar compañero.
Llegué a la celda de Glenn y Maggie y vi a Glenn acostado, Maggie estaba sentada a su lado sosteniendo su mano. Me alarmé un poco, se veía pálido.
— ¿Qué le pasó?
— Al parecer está resfriado.
Me acerqué y lo miré.
— Con tu permiso Maggie.
Dije y puse mis labios en la frente de Glenn para tomarle la temperatura.
— Tiene mucha fiebre, debe estar cerca de los 40 grados centígrados. Glenn...
Lo llamé para que reaccionara un poco, estaba medio dormido a causa de la fiebre.
— Glenn... Necesito que abras la boca y saques la lengua.
Asintió y abrió la boca lo más que pudo sacando la lengua. Miré su garganta, se veía inflamada.
— Hay que ponerle paños fríos para que le baje la fiebre, necesita tomar mucha agua, comer bien y quedarse acostado. Iré a buscar los medicamentos que necesita, Maggie tienes que dárselos cada ocho horas, pasado mañana estará bien.
— Gracias _______.
Me dijo Maggie aliviada y salí a buscar los medicamentos. Se los llevé y me aseguré que se los tomara, luego de eso fui a buscar a Rick. Estaba afuera, viendo las plantaciones nuevas que había hecho.
— Buenos días Rick.
— Buenos días _____, ¿dormiste bien?
— Sí, muchas gracias, pero hay un problema.
— ¿Qué sucedió?
— Glenn está enfermo, está resfriado y con mucha fiebre, ya lo atendí, se recuperará pronto, pero no puede salir hoy conmigo. Estaba pensando que podría salir sola...
— No, ni lo pienses, de ninguna manera.
— Pero tengo que ir.
— Iré contigo.
— No, no puedes dejar a Judith y a Carl.
Rick lo pensó, estaba dudando.
— En serio puedo ir sola.
— No ______, confío en ti, pero no podemos arriesgarnos a que te suceda algo... Daryl puede ir contigo, confío en él, entre los dos se cuidarán.
Sonreí.
— Está bien, solo para que no te preocupes.
Puse mi mano en su hombro, pero la tomó y me dio un abrazo.
— Ve a buscar a Daryl, los estaré esperando para abrir la reja.
Asentí y fui a buscar a Daryl.
[...]
¡Aquí el segundo capítulo! Espero que les guste, a medida que vayan llegando lectoras, iré subiendo los capítulos.
Me gustaría aclarar que aunque el fanfic esté basado en la serie, hay muchas cosas que he cambiado, por ejemplo el como llegan los personajes, si aparecen antes o después, muertes, no muertes jajaja y ese tipo de cosas, un ejemplo: Hershell tiene sus dos piernas, aquí nunca lo mordieron por lo tanto no tuvieron que cortarle su extremidad.
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
More Than Words [Daryl Dixon]
Fanfiction"Sentí mi cuerpo relajarse bajo la comodidad de los brazos de Daryl, ¿me estaba abrazando?, escuché los latidos acelerados de su corazón y me dormí." *Historia basada en la serie de televisión "The Walking Dead", sin embargo, no todo ocurre exactame...