Desperté abrazada por Daryl. En algún momento de la noche sin darnos cuenta nos habíamos acomodado en la posición de cucharita. Sonreí y cerré los ojos disfrutando del momento, abrí los ojos nuevamente y giré mi rostro para verlo. Se veía tan tranquilo. Mi Ángel.
Daryl se movió acomodándose, aún dormido, y puso su cara en mi cuello. Temblé por dentro, este hombre me iba a matar, sentí un cosquilleo en mi estómago y traté de ignorarlo, reprimirlo, deshacerlo, lo que fuera, pero no se iba. Lo único que podía pensar era en darme vuelta por completo, agarrar su rostro y besarlo. Besarlo mucho y quitarle todo el dolor que sentía. Pero no iba a hacerlo.
Comencé a dibujar figuritas con mi dedo índice en el brazo de Daryl que rodeaba mi cintura, poco a poco sentí como se iba despertando.
Quitó su brazo rápidamente, como si estuviera avergonzado. Volví a girar mi rostro para mirarlo y un leve tono rosa cubría sus mejillas. Me giré por completo y toqué su rostro suavemente con mi mano.— ¿Cómo dormiste?
— Bien.
No me sorprendió su corta respuesta, de hecho ya me estaba acostumbrando a que hablara poco, por lo que con ese "bien" me conformaba por el momento porque sabía que era sincero. Si bien Daryl no expresaba mucho con su boca, lo hacía con sus ojos.
— Me alegro.
Quité mi mano de su rostro y me levanté de la cama para ir a mi celda, me detuve en la entrada y miré hacia atrás.
— Ve a tomar desayuno, aún necesitas recuperarte de esos días sin comer.
Y dicho esto, salí por completo. Una vez en mi celda me cambié de ropa y me hice una coleta, bajé al baño, hice mis necesidades y me lavé la cara. La rutina diaria no había cambiado, le daba su leche a Judith, tomaba desayuno con los demás y luego me iba a matar caminantes de la reja. Estaba en ello cuando vi a Rick acercarse.
— Acompáñame, quiero que veas la huerta.
Se veía bastante sonriente, al parecer iba bien con sus plantaciones ya que en sus ojos destellaba la emoción. Hershell estaba regando las plantitas cuando llegamos, habían brotes grandes, que ya comenzaban de a poco a transformarse en verduras. Entre ambos me mostraron todo lo que ya había crecido.
— Supongo que tenemos un nuevo granjero.
Palmeé el hombro de Rick en modo de felicitación, me sentía orgullosa de sus nuevos logros, nuestra vida en la prisión mejoraría mucho con estas mejoras.
— Sinceramente creo que eres el mejor líder que podríamos tener Rick, has hecho tanto por todos nosotros, por mí... Gracias.
— No tienes que agradecerme, vamos ven aquí.
Nos dimos un abrazo, el cual rápidamente fue interrumpido por un grito de Tyreese, que se encontraba en la torre haciendo guardia.
— ¡Un tanque!
La piel se me erizó, ¿pero qué mierda? ¿un tanque? No podía ser cierto. Corrimos hacia la reja y efectivamente vimos el tanque, junto con otros vehículos frente a nosotros. Por un momento sentí que me flaqueaban las rodillas, no podía creer que del tanque estuviera asomándose el bastardo del gobernador. Sentí náuseas.
— Vaya, es bueno verlos aún con vida mis queridos amigos.
Sostenía mi boomerang en sus manos, y usaba un parche en el ojo ahora. Sonríe levemente para mí, se lo merecía.
— ¿Lo extrañabas?
Se dirigió hacia mi, haciendo referencia a mi boomerang. Apreté mi mandíbula, tratando de controlarme.
ESTÁS LEYENDO
More Than Words [Daryl Dixon]
Fanfiction"Sentí mi cuerpo relajarse bajo la comodidad de los brazos de Daryl, ¿me estaba abrazando?, escuché los latidos acelerados de su corazón y me dormí." *Historia basada en la serie de televisión "The Walking Dead", sin embargo, no todo ocurre exactame...