Abrí los ojos y estaba sola en el sofá. Miré hacia el lado y Daryl dormía en el suelo. Me había quedado dormida viéndolo y había soñado todo eso. Miré hacia afuera y noté que aún estaba oscuro, pero comenzaba a aclarar, en dos horas ya habría amanecido por completo. Me levanté con cuidado y salí. Rick estaba sentado en el pórtico.
- Ve a descansar un par de horas, yo seguiré la guardia.
Quiso negarse pero le insistí así que cedió y se fue al sofá donde anteriormente estaba yo. Me quedé sentada vigilando mientras veía como amanecía, me gustaba apreciar este tipo de cosas antes, amaneceres, atardeceres, el movimiento de las nubes, su forma, en resumen todo lo que tuviera que ver con el cielo, luego de que todo esto empezó, ya no tuve tiempo ni menos un momento de tranquilidad para hacerlo, hasta ahora. Sonreí viendo como el cielo cada vez se hacía más claro, por un momento me sentí como en el pasado.
Las horas pasaron y ya Sasha, Michonne y Bob había despertado. Dejamos a Daryl y Rick descansar lo que pudieran, una hora después despertaron ambos de todas formas. Preparamos las cosas, comimos algo y nos fuimos de vuelta a la ciudad para terminar de registrarla. Esta vez no nos separamos en ningún momento, todos entrábamos a la misma casa.
Subí al segundo piso de la casa en la que estábamos y al abrir la puerta de una habitación alguien me agarró y me tapó la boca.- Nos volvemos a encontrar chica del boomerang.
Me enfurecí tanto al volver a escuchar esa voz, que no dudé en levantar mi pierna hacia atrás y pegarle una patada en sus partes íntimas, él al retorcerse del dolor pasó a llevar mi mejilla con su cuchillo que ahora tenía por mano. Me quejé, pero me di vuelta y lo volví a golpear en el mismo sitio logrando que cayera al piso. Le seguí pegando patadas en el estómago y el resto del cuerpo, se lo merecía.
- ¡Esto es por todo lo que le hiciste a Glenn, bastardo!
Todos llegaron a la habitación donde me encontraba, sorprendiéndose de ver a Merle ahí, sobre todo Daryl.
- ______, tranquila.
Rick me agarró de los brazos y me alejó de Merle para que dejara de golpearlo, pero al ver el corte que tenía en la cara, se molestó. Se acercó a él y lo agarró de la camisa mientras aún seguía en el suelo.
- ¿Qué mierda estás haciendo aquí?
- Destruyeron Woodbury, quedamos todos sin hogar, nos dispersamos.
Dijo y Rick lo soltó con desprecio. Merle miró a Daryl con una sonrisa, éste lo miraba con el ceño fruncido.
- ¡Hermanito! Que gusto verte.
Se puso de pie y fue a abrazarlo pero Daryl no le correspondió. Tenía la vista fija en mí, en la herida de mi rostro para ser más específica.
- Supongo que ahora que me encontraron puedo ir con ustedes.
Entre todos nos miramos, nadie decía nada, lo que significaba que lo estaban considerando. Será hermano de Daryl, pero yo no permitiría que ese idiota estuviera durmiendo bajo el mismo techo que Glenn y yo. Miré a cada uno y me retiré molesta de ahí, no podía creer que no se hayan opuesto inmediatamente. Bajé al primer piso y salí de la casa. Rick, Michonne y Daryl salieron detrás de mí.
- No puedo creer que siquiera lo estén considerando.
- Es de nuestra familia, tiene que venir con nosotros.
Escupió Daryl.
- No Daryl, él es tu familia, no la nuestra. No podría dormir sabiendo que ese imbécil está en el mismo lugar que Glenn y yo, lo que hizo es imperdonable.
- Si él no va, yo tampoco.
- Daryl, ______ tiene razón. Él no es de nuestra familia pero sin embargo tú sí lo eres. Ven a la prisión con nosotros, Merle estará bien aquí.
- No puedo dejarlo solo, y no lo haré.
Me miró y se dio la vuelta para entrar a la casa.
- Daryl...
Lo llamé pero no volteó. Sasha y Bob salieron de la casa.
- Nos echó de ahí.
Dijo ella.
- ¡Siempre serás recibido con nosotros Daryl!
Gritó Rick hacia la casa y nos fuimos al auto para volver a la prisión. Volvía a sentirme triste, me hubiera gustado que Daryl nos hubiera escogido a nosotros en vez de su estúpido hermano, pero al parecer la sangre tira más fuerte. En el camino de vuelta Michonne limpió mi herida y me puse un parche, luego solo me dediqué a mirar por la ventana.
Al llegar a la prisión, todos preguntaron por Daryl y les contamos lo sucedido. Glenn se tensó al escuchar el nombre de Merle y se mostró muy de acuerdo con la decisión de no traerlo, al igual que Maggie. Rápidamente todos aceptaron el hecho de que Daryl se hubiera ido, ya que fue él mismo quien lo quiso así.
No tenía mucho que hacer, así que fui a ver a Judith, la extrañaba mucho. Dormía plácidamente en su cuna, la observé y como si supiera que hubiera llegado, abrió sus grandes ojos azules. Estiró sus pequeños bracitos hacia mí y la tomé. Le hice cosquillas con mi boca en su estómago y rió, reí con ella y la llevé a la cocina para prepararle la leche. La sostenía con un brazo y con el otro mezclaba la fórmula.- ¿Quieres que te ayude?
Llegó Beth a mi lado, estirando sus brazos para tomar a Judith.
- No, no te preocupes. Quiero hacerlo yo, la he extrañado.
Sonreí y ella asintió y se retiró. Terminé de preparar la leche y comencé a dársela. Me giré para ir a sentarme y me encontré con Rick observándome. Le sonreí y me devolvió el gesto. Ambos nos sentamos a la mesa sin decir nada. Rick miraba a Judith y le sonreía y le movía las cejas cuando ella lo miraba. Terminé de alimentarla y la puse de modo en que pudiera sacar las flatulencias que tenía. Ambos reímos al escuchar uno de gran sonido.
- No sé cómo agradecerte todo lo que haces por mis hijos.
Dijo él de repente y me miró demostrando todo ese agradecimiento en sus ojos azules.
- No tienes nada que agradecerme Rick, adoro a Judith y Carl, y haría todo lo que fuera necesario para que estén bien y a salvo.
*
Ya casi había pasado una semana, las cosas en la prisión iban bien, teníamos comida, leche para Judith y medicinas aunque afortunadamente ya todos estábamos completamente recuperados. Ya había creado una especie de rutina, me levantaba, preparaba la leche para darle a Judith de desayunar y luego iba afuera a matar los caminantes que empezaban a acumularse en la reja, en la tarde vigilaba en la torre y en la noche le daba de comer a Judith nuevamente y la hacía dormir. No habíamos vuelto a salir en expediciones, después de todas las cosas que habían pasado, la verdad es que nadie tenía ganas de ir. A veces pensaba que si salía, tal vez podría encontrar en la ciudad a Daryl y convencerlo de que vuelva a la prisión, pero luego recapacitaba y olvidaba esa tonta idea. Si dijera que su ausencia pasaba desapercibida para mí, estaría mintiendo, por alguna razón no podía sacármelo de mi cabeza. Extrañaba a alguien con quien pelear, alguien que me llevara la contraria, lo extrañaba a él. Me pregunto si él también me extrañará.
[...]
Daryl se quedó con Merle :c ¿volverá? 😱 ¡Gracias por leer! Voten y comenten si les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
More Than Words [Daryl Dixon]
Fanfiction"Sentí mi cuerpo relajarse bajo la comodidad de los brazos de Daryl, ¿me estaba abrazando?, escuché los latidos acelerados de su corazón y me dormí." *Historia basada en la serie de televisión "The Walking Dead", sin embargo, no todo ocurre exactame...