Rick se había pasado toda la noche conduciendo mientras todos dormíamos, ya en la mañana lo relevó Daryl, así que ahora él iba manejando el auto. Yo seguía en el asiento trasero con Carl y Glenn. Ninguno hablaba para no molestar a Rick que se encontraba durmiendo, pero en realidad yo creo que era porque simplemente no teníamos ganas de hablar.
Observaba a Glenn y sabía que él preferiría ir caminando, que así tendría más posibilidades de encontrar a Maggie, porque pensaba que podría estar en algún lugar del bosque.
Miré hacia el frente y los ojos azules de Daryl me miraban por el espejo retrovisor, pero inmediatamente desvió su vista hacia delante.
Se podría decir que en la prisión nos habíamos vuelto un poco más cercanos, quizás hasta se preocupaba un poco por mi, porque por mi parte yo me preocupaba bastante por él, pero ahora ni siquiera habíamos cruzado una palabra, estaba distante.
•••
— Queda poca gasolina.
Avisó Daryl. Rick, que ya se encontraba despierto, soltó un suspiro.
— Tendremos que seguir a pie cuando se acabe por completo, no he visto autos o alguna gasolinera.
Todos asentimos y tal como esperábamos, el auto se detuvo por completo debido a la falta de gasolina unas horas más tarde. Tomamos nuestras cosas y bajamos.
Comenzamos a caminar siguiendo la carretera, luego decidimos seguir unas líneas ferroviarias que cruzaban por ahí, ellas sin duda nos llevaría al lugar que íbamos, Terminus.
Rick y Glenn llevaban la delantera en el camino, Carl iba en el medio, y con Daryl íbamos atrás. Lo miraba de reojo, pero él solo iba con la vista baja. Me gustaría que hablara más, que se comunicara conmigo, me gustaría saber qué piensa, qué siente.
— Lo siento.
Soltó de repente en un tono de voz tan bajo que creí que lo había imaginado, pero no, su mirada estaba sobre mí ahora.
— ¿El qué?
Estaba confundida, no entendía por qué se estaba disculpando.
— En la prisión... Me pediste que fuera por Carl, Judith y Beth. Sólo encontré a Beth, pero la perdí... Luego encontré a Carl con Rick, pero Judith...
— Hey...
Lo tomé por los hombros haciendo que frenara, para así quedar frente a frente. Él se estaba echando la culpa y yo no iba a permitirlo.
— Hiciste todo lo que pudiste, no es tu culpa. Carl está aquí y encontraremos a Beth, te lo prometo.
Me puse de puntitas y deposité un beso en su frente, le sonreí y tomé su mano jalándolo para que siguiéramos caminando. Pensé que me soltaría, pero increíblemente no lo hizo, nunca pensé que caminar de su mano se sentiría tan bien. Era como si nuestras manos encajaran como un rompecabezas y en estos momentos, soltarlo no era una idea que se me viniera a la mente.
— Hey ______.
Carl se giró hacia nosotros e inmediatamente fijó su vista en nuestras manos, rápidamente Daryl me soltó y sin mirar a ninguno de los dos, siguió caminando.
Sentí como una brisa fría corría a través de mi mano, ahora que se encontraba sola.
Me acerqué a Carl y puse mi mano en su hombro.
— ¿Qué pasa Carl?
— ¿Por qué estaban tomados de la mano? ¿Están juntos?
ESTÁS LEYENDO
More Than Words [Daryl Dixon]
Fanfiction"Sentí mi cuerpo relajarse bajo la comodidad de los brazos de Daryl, ¿me estaba abrazando?, escuché los latidos acelerados de su corazón y me dormí." *Historia basada en la serie de televisión "The Walking Dead", sin embargo, no todo ocurre exactame...