Capítulo 4

173 19 1
                                    

Cinco meses después.

Rayos, ¿cuándo llegara el día en que despierte?

Ya ha pasado bastante tiempo y ella no despierta del coma. Cada vez me siento más perdido, más horrorizado porque pensar en la idea de que Shailene no despierte me pone nervioso.

He tenido problemas con Katherina, Jeremy y mis padres. Todos me reclaman lo mismo; se molestan conmigo, es que no entiendo cómo es que no pueden entenderme. Les molesta que este todo el tiempo en el hospital, entiendo perfectamente su preocupación, pero no puedo comer, no me cabe nada, no me da hambre y no me da sueño y cuando me da no puedo dormir.
Esto también es horrible hasta para mí, pero no puedo con esta culpa.

Acabo de salir de la reunión que tenía en el trabajo, me dirijo a mi oficina para terminar con unos papeles que tengo que firmar y finalmente irme a casa, comer e irme al hospital.

-La señorita Johnson llamó-Me informa Alexa antes de que entre a mi oficina. Asiento con la cabeza.

Suspiro profundamente, ya sé de que se trata pero de todas formas me decido por llamarla.

-Muy bien, Theodis, dime, ¿qué quieres comer hoy?-Dice al contestar la llamada al primer tono-Y pobre de ti que me digas que nada-Dice entre dientes. Carajo, tengo a mi madre en casa y no lo sabía.

-Lo que quieras-Digo sovandome las sienes con una mano.

-Ay, Theo-Escucho su voz triste y apagada-¿Te parece bien chiles rellenos?-

-Claro-

-Invite a Jeremy y a Caroline-Debo decir que Jeremy es el que mas molesto está conmigo. Se preocupa demasiado y se lo agradezco, pero me agradaría que dejará de hacerlo pues me hace sentir peor.

-Genial-Digo bajito.

Caroline es una chica sensacional, Jeremy se sacó la lotería. Es una chica de estatura baja, pelirroja y bastante tímida. Cuando la conocí no dejaba de mirarse las manos, Katherina la ponía muy nerviosa con sus preguntas algo muy personales.
Pero ya no es así, nos llevamos bien con ella, nos agrada.

-Nos vemos-Dice Katherina.

-Adiós-Ella termina con la llamada.

Me quedo ensimismado unos largos minutos.

¿Cuánto tiempo más esperaremos por el despertar de Shailene? Me siento muy triste, ella no se merecía nada de esto. Maldita la hora en que me distraje. Ahora ella esta pagando por algo por lo que ella no tiene nada que ver.

Siento una necesidad enorme de verla, de tomarle la mano y besarle los nudillos, acariciarle el cabello y contarle de mi día al oído.

Salgo de mi ensimismamiento de mala gana. Termino con lo que tengo pendiente y me voy a casa.

Concentrate en el camino, Theo.

Me digo yo mismo.

No queremos causar otra tragedia.

Odio esa voz dentro de mí. Es tan molesta.

Me estaciono frente a mi casa. Puedo ver que ya ha llegado Jeremy y Caroline. Su auto esta estacionado aquí.
Entro a la casa arrastrado los pies.

Sin Mirar Atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora