-Theo-La voz de Katherina me saca de mis pensamientos.
Ella se acerca a mí y me abraza.
-¿Por qué lloras? Eres un chillón-Dice burlándose de mí, pero sin reír siquiera-¿Qué ha pasado?-Me acaricia el cabello.
-Le dije que la amo y me rechazo, quiere irse, Katherina-Ella se queda muy callada.
-No puedo creerlo-Dice-¿Es en serio?-
-Muy en serio-Me limpio las lágrimas y me siento en mi casa-No tienes que estar aquí, ve a tu fiesta-Ella niega con la cabeza y me limpia las lágrimas.
-Ya todos se han ido, yo se los pedí, Jeremy los esta acompañando a sus autos. Eres el mejor, ¿lo sabes?-Me da un beso en la mejilla-No me gusta verte así, lo odio, porque eres una persona asombrosa y que te hagan esto es horrible-Niego con la cabeza.
-Es mi culpa, yo sabía que no debía de decírselo...-
-No seas tonto, no sé porque te ha rechazado... Es tan contradictorio-Frunce el ceño y yo también.
-¿Qué quieres decir?-
-Voy a hablar con ella, tú descansa-Dice y sin más se va.
¿Qué quiso decir con contradictorio? No estoy entendiendo nada.
Me meto en mi cama sin quitarme la ropa, no me importa eso. Mi mente solo puede pensar en una persona...
Me ha destrozado sin hacer esfuerzo. La voy a perder, después de todo lo que me resistí para que al final no importará cuanta confianza haya logrado con ella, al final todo se fue a la basura. Me niego a creer que no es ella para mí, que ella no me quiere... No quiero dejarla ir, no quiero, ella me hace feliz, sin ella no sé que será de mí, no quiero volver a estar como cuando ella estaba en el hospital. Se sentía horrible incluso mirarme al espejo. Tenerla cerca me tranquiliza, no quiero ni pensar en cómo será mi tiempo sin ella.
En estos momentos dependo de lo que Shailene y Katherina estén hablando. Ojalá mi amiga la convenza de quedarse, porque no quiero estar sin ella. No quiero acostumbrarme a despertar y no verla por la mañana entrar a la cocina con su usual timidez al dejarnos verla tan hermosa con un vestido diferente, no quiero acostumbrarme a no llevarla a la universidad, a pensar en ella todo el día, a recogerla de la universidad y tal vez, invitarla a pasar una buena tarde conmigo. No quiero olvidarme de su precioso rostro, de sus sonrisas, de su mano encajando a la perfección con la mía.
Mmm...
Sus labios, que hermoso fue poder besarla, aunque fuera tan solo unos momentos, se sintió como si una especie de droga se apoderaba de mi cuerpo llevándome a un paraíso perfecto. Solo ella puede causar tanto en mí con un toque tan íntimo y tan especial.
....
Al despertar después de intentar dormir por horas y horas, y al fin con seguir siquiera una hora, pero despertarse en la madrugada es una mierda.
Me levanto de mi cama y bajo al primer piso. Todo es un desastre, mi casa, mi vida amorosa, yo soy un desastre.
Entro a la cocina y me pongo a comer de la botana que ha sobrado. Estoy molesto y no sé porque. Quiero golpear muchas cosas, quiero gritar, quiero desahogar me de alguna forma, pero no se me ocurre nada.
Me llevo una bolsa de papas al jardín, me tiro sobre el pasto lleno de vasos sin alcohol o con alcohol aun. Miro el cielo, me relaja ver las estrellas y comer al mismo tiempo. No quiero llorar, ahora ya no quiero hacer nada, ahora lo único que quiero es seguir aquí, tirado en el suelo comiendo papas y mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...