Capítulo 26

154 10 2
                                    

-¡Miranos!-Grita emocionada al ver el primero de los dos regalos que aún tiene por abrir.

Esta feliz y yo también. No me cansaré de estos momentos nunca.

Ella sonríe mirando la foto en la que aparecemos ella y yo, sonrientes y elegantes. Aquella vez que fuimos a cenar con Julian y mis preciosas mujeres, se veían hermosas. Ese día Kath nos tomó una foto a Shailene y a mí, ahora aquí esta esa foto, enmarcada frente a los ojos de mi preciosa.

-Me encanta-Susurra acariciando el marco de madera.

A mí me ha parecido algo simple pero verdaderamente significativo.

-Es la única foto que tenemos juntos-Digo.

Ella me mira y sonríe.

-Tendremos que tomarnos más fotos-Se ríe y yo también.

Claro que lo haremos.

-Abre el siguiente-Le pido.

Ella deja la foto a un lado y toma la caja mas pequeña.
Sé que este también le encantará, en cuanto lo vi supe que sería de su agrado.

-Ah... Es hermoso-

Saca el anillo de la cajita y lo observa maravillada.

-Un topacio blanco con forma de pera-Le digo usando las mismas palabras que me había dicho el vendedor de anillos.

Ella no me dice nada, solo lo mira con los ojos brillosos.
Se lo quito de las manos, tomo su mano izquierda y beso sus nudillos.

-Significas mucho para mí, Shailene, no quiero que jamás lo olvides-

Deslizo el anillo por su dedo anular quedándole a la perfección.
Se le ve muy bien, justo como imaginaba.

-Gracias-Dice dándome un fuerte abrazo-Me haces llorar...-Se queja escondiendo su rostro en mi cuello.

Suspiro.
Shailene hace que mi corazón lata más rápido de lo normal, ella altera todo mi ser.
Me encanta que se ha vuelto cariñosa conmigo, que se ha olvidado de su timidez y ahora es una mujer que no se preocupa por los demás.

-¿Por qué eres tan lindo?-Se queja apretando mis mejillas.

Me rio.

-Ay Theo, no sabes lo feliz que estoy por tenerte a mi lado-Dice suspirando.

Acaricia mi rostro.

-Shailene-Digo su nombre.

No voy a esperarme más, necesito pedírselo ya, la necesito, quiero que sepa que mi amor por ella es tan verdadero como siempre se lo he demostrado. Ella será mi novia.

-Dime-Susurra.

Dios, no sé cómo empezar. No puedo simplemente pedírselo, este momento tiene que ser mucho más especial.

-Desde que te vi por primer vez me he enamorado de ti. Siempre tuve la necesidad de protegerte y de permanecer a tu lado, estoy tan feliz de que Victoria me haya dejado estar contigo, y que tú me tomarás confianza, porque de ser lo contrario yo no estaría aquí, con la mujer que más amo. No hay nada en este mundo que yo quiera más que él tenerte como mi novia-

Ella aleja sus manos de mi rostro y su sonrisa desaparece.

¿No quiere ser mi novia?

-Estoy tan enamorado de ti, Shailene, jamás te lastimaría, eres muy importante para mí y no soportaría verte con alguien que no sea yo. Te necesito en cada momento de mi vida-Tomo sus manos y beso sus nudillos.

Ella me mira sin ninguna expresión de las tantas que estuve esperando. Pensé que se pondría feliz, pero envés de eso esta seria, con los labios ligeramente separados.

¿No me quiere?

-¿Quieres ser mi novia, preciosa?-Pregunto de una vez.

Sus ojos toman un brillo radiante. Todo su rostro se ilumina y su sonrisa es la mas grande que le había visto.

Uf.

Se lanza sobre mí y me besa...
Shailene Woodley esta besándome. Ella. Mi preciosa.
Se aferra a mi cuello y en menos de cinco segundos ella esta encima de mí.

Wow.

Supongo que esto es un sí, un rotundo sí.

Su beso esta lleno de amor, puedo distinguir que este es un beso muy característico de ella. Apasionado y sexy, como mi preciosa.

-Sí quiero, sí, sí-Dice dándome muchos besos en el rostro.

-No sabes lo feliz que me haces al aceptar-Le confieso besando su frente.

-Puedo hacerme una idea-Dice feliz.

Jamás la había visto tan feliz. Sobre todo, jamás la había tenido así de cerca, esto es muy íntimo y aunque me cueste, debo de tranquilizarme, no sé si ella este lista para tener sexo después de lo que le hicieron. En este punto de nuestras vidas sé que si ella y yo tenemos sexo, ella sabrá que la cuidaré. Voy a esperarla, pero yo estoy tan necesitado de ella que en este momento en el que ella esta encima de mi, con su feminidad sobre mi miembro, me es sumamente imposible controlarme e intentar esconder mi erección.

Sé que ella no se inmuta de lo que hace al moverse buscando una posición mas cómoda para ella, sé que esta tan distraída de lo que a mí me pasa que restriega su cuerpo sobre mi pene haciéndome respirar mas profundo de lo normal, haciéndome cerrar los ojos.
Ya duele demasiado, mi pantalón aprieta demasiado, necesito que se detenga.

-Preciosa, por favor, deja de moverte-Le pido aun con los ojos cerrados.

Sostengo sus caderas con mis manos.

-¿Por qué? ¿Qué tienes?-Me pregunta preocupada.

-Es que tengo a una preciosa mujer sobre mí, moviéndose encima de mi pene-Digo siendo mas sincero de lo que probablemente debí de ser.

-Oh...-Sé que se sonroja-Lo siento, Theo-Se baja de mi cuerpo y se sienta en el sillón y se queda ida en sus pensamientos.

No quiero que se encierre en sus malos recuerdos, hoy no, aquí quiero que este feliz y tranquila, no quiero que recuerde nada de su pasado.

Pongo mi mano en su hombro y la hago recostarse conmigo.

-No pienses en nada, mi amor. Quedate tranquila, todo esta bien-Le pido atrayéndola a mi pecho.

No me contesta, pero me abraza y esconde su bello rostro en mi cuello.
Acaricio su cabello y observo el cielo lleno de estrellas.

¡Shailene Woodley es mi novia!
¡Mi novia!

Sin Mirar Atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora