Sostengo su mano mientras caminamos por la orilla de la paya.
Hay bastante gente aquí, todos con música alta y bebidas alcohólicas.
Shailene y yo vamos felices, nos reímos de algunos borrachos por ahí y de algunos a quienes se les perdió su habitación de hotel.Hoy Shailene me sorprendió, lleva todo el día con traje de baño de dos partes y no ha dado indicios de sentirse incómoda en él. Se ve tan sexy que varias veces me he detenido a observarla mientras ella no se da cuenta.
Llegamos a una parte de la playa donde tiene algunos puestos comerciales, comida y recuerdos de la playa. Mi preciosa y yo buscamos algo que comer y algo que le podamos llevar a nuestros amigos.
-¿Crees que le guste a Katherina?-Pregunta enseñándome una conchita con el nombre de la playa grabado en la base de madera.
-A ella le encantará cualquier cosa que le llevemos-Digo con una sonrisa.
-Lo sé, pero igual quiero que sea algo bonito-
No aparta la vista de la larga selección de recuerdos que este puesto tiene.
Busco uno para Alexa, mi buena secretaria, ella es como una amiga para mí, no sé cómo pasó, pero llegó un momento en el que ella me platicaba un poco de su vida personal y de ahí surgió que ambos nos pedíamos consejos.Shailene se separa de mí yéndose al puesto de a un lado para buscar algo que le agrade más. Yo me quedo en el mismo puesto, aquí hay cosas muy raras, de seguro esto le gustará a Alexa.
Mientras estoy pagando por algunas figuras que he elegido, dos mujeres se me acercan.-Hola, guapo-Dice una de ellas.
-Hola-Les sonrió por cortesía.
-¿Por qué tan solito? ¿No quieres algo de compañía?-
Ambas mujeres llevan un traje de baño de dos partes que apenas les cubre, son voluptuosas, pero definitivamente no es lo que yo quiero.
-No, gracias, estoy bien así-Digo.
Ellas se ponen a jugar con su cabello y a mirarme completamente con lujuria.
-Venimos con varias amigas, ¿no quieres pasarte a saludar?-Dice la chica de ojos café.
-No-Digo sin más-Debo irme-
Sin esperar a que me digan algo más, me doy la vuelta y camino hacia mi preciosa novia, que me observa con el ceño fruncido.
Esta cruzada de brazos. Mi preciosa esta celosa...-¿Las conocías?-Pregunta ella.
La rodeo con mis brazos y la aprieto con cariño.
-No, mi amor-Digo.
-¿Qué querían?-
Ella no me abraza, sigue con los brazos cruzados.
-Querían ver si estaba solo, pero claro que no lo estoy, estoy con mi preciosa novia-
Beso su cabeza y ya con eso logro que se le pasen los celos. Me rodea los hombros y pega su frente a la mía.
-Perdón-Se disculpa y yo imagino que se disculpa por ponerse celosa.
-No importa, cuidame porque me pueden robar-
Ella se ríe y me da un casto beso en los labios.
Compramos más figurillas para nuestros amigos y luego buscamos algo de comer.
Pasamos lo que resta del día caminando por la playa, hasta que la temperatura comenzó a disminuir y decidimos regresar a la casa.Nos damos una ducha separados, pues nuestros cuerpos estaban con una ligera capa de arena y nuestros cabellos apestosos a la humedad de la mar.
Al estar ambos ya bañados, nos acostamos en la cama viendo películas en la televisión.
Shailene esta tranquila, recostada sobre mi pecho acariciando con su suave mano mi abdomen desnudo.
Su mano esta mas abajo de lo que me gustaría, sus caricias se sienten en mi miembro, no puedo evitarlo...
Mi novia no se inmuta en lo absoluto de lo que hace conmigo, sigue concentrada en la película mientras yo intento relajarme.
Tomo su mano y la llevo hasta mi pecho... Okey, mejor así.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...