Capítulo 15

162 12 0
                                    

Han pasado muchas cosas desde el día que entrevisté a Elizabeth y el día de la cena con Julian.
Al día siguiente de la entrevista de Elizabeth, le llamé para informarle que el puesto era suyo y que mi secretaría le mandaría una información a su correo que era muy importante.

En fin, el punto es que cuando hablé con ella sentí algo que también había sentido con Shailene, no tan perfecto que con mi preciosa Shailene, pero era semejante. Me siento como una mujer teniendo esta clase de problemas... Estoy seguro que Shailene me gusta y mucho, pero cuando veo y hablo con Elizabeth en el trabajo, siento algo parecido a lo que siento cuando estoy con Shailene. Elizabeth me hace sentir bien, es encantadora, pero Shailene me encanta en todos los sentidos, ¡estoy jodido! ¿Cómo puedo confundirme de esta manera? Soy un idiota.

Con respecto a la cena, resulta que Katherina y el idiota de Julian siguen juntos y "enamorados". Kath se disculpo conmigo y con Shailene por no habernos dicho nada de nada y prometió darse un tiempo para contarnos las cosas como son.

Espero y no sea mentira, porque de todas maneras lo voy a investigar.

Entre Shailene, Caroline, Jeremy y yo... También Julian, le organizamos a Katherina la fiesta sorpresa que jamás olvidará.

Jeremy conoció a Julian un día que Julian estaba con Katherina en mi casa y él llego para saludar junto con Caroline. Nos vimos obligados a contarle e invitarlo. Fue idea de Jeremy, no mía, por mí ni lo invitaba.
A mi amigo tampoco le ha agradado Julian, pero decidimos que era mejor invitarlo para evitarnos problemas con Kath.

La fiesta es hoy, hoy a las 10:50pm hasta que todo el mundo se vaya. Jeremy invitó a una cantidad exagerada de gente.
Todo esta ya listo, solo falta que nosotros, es decir, Shailene, Katherina y yo terminemos con la cena y regresar a casa. Shailene y yo la invitamos a cenar para distraerla un buen rato mientras los demás preparan todo en mi casa.

-Mira, yo prefiero mil veces morir ahogada que quemada-Se queja divertida.

-Yo igual-Se ríe Shailene.

Literalmente hablamos de cualquier cosa, solo queremos distraer a Katherina.

-Yo prefiero no morirme-Les sonrió.

Shailene y yo tenemos nuestras manos juntas debajo de la mesa. Parecemos adolescentes haciendo eso, escondiendo nuestras manos de Katherina, como si a ella le importara... A ella le encanta que me encante Shailene. ¿A quién no?

-Pero si tuvieras la opción de elegir tu muerte, ¿cuál sería?-Katherina esta loca. ¿Cómo es que empezamos a hablar de esto?

-Pues no sé, algo que me mate tan rápido que ni me de cuenta-

Así duramos un buen rato durante la cena, hablando de cosas tan tontas y riendo de ellas. Miro cada minuto mi reloj para saber a que hora debo de darle su regalo, esa es la señal de Shailene para que diga que tiene sueño y que solo quiere irse a dormir, y yo, como todo un tipo enamorado decido que es hora de irse para que Shailene descanse.

-Bueno, es hora de los regalos-Le suelto la mano a Shailene para darle mi regalo a Kath.

-¡Uh! ¡Regalos!-Dice feliz mientras abre como una niña pequeña la cajita.

Se queda mirando el collar encantada.

-Es perfecto, Theodis, gracias-Me agradece con honestidad.

Shailene se pone triste porque ella no pudo comprarle nada a Kath, me ofrecí a comprar algo para que ella se lo diera, pero no quiso, ella quería comprarle algo con su propio dinero... Pero no tiene.

-No te preocupes, Shai-Le sonríe-Tu regalo para mí, es que hagas feliz a este tonto-Me quedo con los ojos bien abiertos mirando a Katherina. No puedo creer que haya dicho eso-¿Podemos irnos?-

Sin Mirar Atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora