Según mi reloj son las 6:35am. Olvide quitar mi alarma y también olvide cambiar ese tono tan horrible que me pone de malas.
Me levanto, me estiro y bostezo.
Me doy una ducha rápida, luego me seco el cuerpo, me pongo mi ropa interior, me lavo los dientes y demás. Me pongo unos jeans y una camisa blanca que resalta mis músculos.Hoy no iré a trabajar así que no tengo que ponerme traje.
Me siento nuevo, bueno, casi. Me sirvió dormir. Ya no siento tanto la angustia y la culpa que sentí ayer... Bueno, al menos no por ahora.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Katherina. Toco una vez la puerta, la abro y entro volviendo a cerrar la puerta detrás de mí. Katherina esta en el baño cepillándose los dientes, la escucho.
Me siento en su cama a la espera.
Ella es muy ordenada. No hay nada fuera de su lugar. Su cama ya esta tendida a diferencia de la mía, que rara vez la tiendo. Fuera de eso también soy ordenado. No dejo mis calzoncillos por donde sea. Siempre dejo la ropa sucia en un cesto.Ayer me hubiera gustado ser mas claro y hablar como normalmente lo hago con Katherina, en realidad ayer no hable bien con ella pues estaba exageradamente muy cansado. Sentía pesadez en todo el cuerpo, mis ojos literalmente se me cerraban solos.
Katherina sale del baño tarareando una canción.
-Buenos días-Le digo.
Ella se sobre salta al verme pues no había notado que estaba aquí.
Lleva puesto una falda larga de tubo negra, una camisa de botones blanca fajada y tacones negros.-¿Sigues molesta?-Le pregunto acercándome a ella.
-¿Sigues pensando que es tu culpa?-
No le contesto. No quiero que este molesta conmigo por algo que no puedo evitar porque aunque este ya mas relajado que ayer, sigo pensando que fue mi culpa...
-Mejor olvidemos ese tema, ¿sí?-Le digo.
Ella suspira y se queda callada. Se acerca a su tocador y se mira en el espejo. Se ve hermosa.
-Tendrás que llevar a Shailene, yo ya me tengo que ir-Dice. Este día no se le ve tan contenta como de costumbre.
-Te quiero-Le digo cuando comienza a salir de su habitación.
-Theo...-Susurra y yo pienso que se va a hechar a llorar.
-¿Qué pasa?-Me acerco a ella.
-Nada, nada-Respira hondo-Yo también te quiero-Se da la vuelta y me mira a los ojos-Siento mucho mi actitud de ayer, sé que no estabas pasando por un buen momento-Su rostro me muestra lo arrepentida que esta.
-Tranquila, no pasa nada-Le doy un beso en la sien.
Katherina se va apresurada. Me ha comentado que tiene que reunirse con un nuevo posible socio. No ha desayunado pues se supone desayunara con ese hombre. ¿Tan temprano?
Me dirijo a la cocina. Hoy amanecí con un hambre de no haber comido en días.
Entonces recuerdo que ayer no comí nada en la tarde ni a la hora de cenar.Antes de entrar a la cocina un delicioso olor a omelet hace rugir mi estomago. Shailene choca conmigo al salir de espaldas de la cocina.
-¡Ah!-Grita asustada.
Se alejó tan rápido de mí que apenas noté cuando lo hizo. Se da la vuelta y al verme se tranquiliza.
-Me diste un susto horrible...-Se pone la mano libre sobre el corazón. En la otra mano lleva un plato con un omelet y frijoles. Se me hace agua en la boca-¿Qué haces despierto tan temprano?-Me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...