La despedida fue muy emotiva. Victoria no dejaba de llorar y decirle a Shailene cuanto la quería y que lamentaba que por culpa de su papá ella tendría que alejarse de ella. Fue triste para Victoria y Jessica haber regresado a casa con Shailene y tenerse que separar de ella.
Yo les prometí que les traería a Shailene para que la vieran lo más seguido posible.Shailene esta sentada en el asiento del copiloto, la musica suena en un volumen tenue apenas audible. Shailene esta llorando en silencio... Quisiera tomarle la mano y acariciarle los nudillos, decirle que todo esta bien y que no dejaré que le hagan daño... Pero me contengo. No quiero incomodarla con mi tacto. Sé que ha tenido problemas con hombres y que tal vez, le sea difícil estar cerca de un hombre que apenas conoce.
Llegamos a mi casa, Shailene la observa con la boca medio abierta. Me bajo y la ayudo a bajar. Saco su gran maleta y la guió a la entrada.
-¿Te gusta?-Le pregunto tras observarla mirar con asombro mi casa. Ella es hermosa... Me mira y se sonroja. Asiente con la cabeza-Vamos, te mostraré tu habitación-Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación que esta del otro lado del largo y ancho pasillo. Mi habitación esta del otro lado del pasillo, osea enfrente de la de ella.
-¿Vives solo?-Murmurra. Niego con la cabeza. Ella suspira de... ¿alivio?
Le abro la puerta de su nueva habitación y la dejo pasar primero.-Quiero que estés cómoda aquí, así que si necesitas algo puedes pedírmelo o bien, pedírselo a Katherina que ya conocerás-Le digo con mi mejor sonrisa. Dios que hermosa es. Ella asiente con la cabeza y camina muy lentamente por su habitación observando cada detalle de ella. Dejo su maleta sobre la cama.
-Te dejo instalarte, yo estaré abajo si necesitas algo-Ella vuelve a asentir con la cabeza.
Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina.
Katherina esta sentada en una butaca frente a la barra comiendo de su hamburguesa con su celular entre sus manos.-Hola-Saludo acercándome a ella y dándole un beso en la frente.
-¡Vaya! Pensé que iba a comer sola-Se queja.
-Lamento haberte hecho esperar-Me siento en la butaca frente a ella y le cuento lo que paso. Obviamente también le cuento que Shailene esta aquí y que se va a quedar por un tiempo indefinido. Ella me dice que le parece algo muy loco, le parece raro que Victoria confíe tanto en mí. Debo decir, que a mí también me parece algo extraño, pero no me molesta en lo absoluto. Yo quiero estar con ellas siempre que me necesiten. Hasta cuando no. Se han vuelto personas muy importantes para mí, les tengo mucho cariño. Aunque no he tratado mucho con Shailene. Pero no importa.
-¿Tendrá hambre?-Me pregunta Katherina. Me encogo de hombros.
-No lo sé-Le digo.
-Bueno, pues come tú, que ya no tienes nada de que preocuparte-Me regaña Katherina.
-Sí, mamá-Le digo sonriente.
-Como había extrañado esa sonrisa-Dice Katherina en un susurro. Tiene su mano derecha recargada en su mejilla.
Me termino mi comida en un santiamén. Hace tanto que no sonreía y que no comía tan bien como ahora.
Katherina me cuenta como le ha ido en el trabajo. Suena muy contenta y emocionada. Me encanta verla así.
La observo en silencio mientras ella lava los trastes sucios mientras habla y habla de las cosas que quiere hacer conmigo este fin de semana. Yo no sé si recuerda que Shailene esta aquí... No pienso excluirla de cualquier cosa que cuente como diversión, ella también puede divertirse con nosotros.-Gracias por todo-Le agradezco.
-De nada, Theodis- Subimos las escaleras.
-Deja de decirme así-Me quejo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...