-¡Hola Rose!-Saluda Katherina a mi mamá.-Katherina, cuanto tiempo sin verte-Se dan un afectuoso abrazo. Shailene se mantiene lejos de todos abrazándose a sí misma. Me acerco a ella.
-¿Qué haces despierta? Mañana tienes escuela-Le pregunto al oído. Me alejo un poco y le sonrió con cariño.
-No podía dormir...-Susurra
-Supongo que ella es Shailene-Dice mi mamá mirándola de pies a cabeza y con el rostro serio.
-Shailene, ella es mi mamá. Se quedará un tiempo con nosotros-La hermosa mujer que tengo a un lado se acerca a mi mamá y extiende su mano.
-Mucho gusto-Dice en un susurro.
Mi mamá toma su mano y enseguida la suelta. Katherina me mira y frunce el ceño.
-Rose, vamos, te llevo a tu habitación-
Ambas se van por el pasillo dejándome solo con Shailene.
-Es un amor...-Susurra Shailene.
Me río de su comentario.
Sé que mi mamá es una mujer que no demuestra sus sentimientos, pero cuando la dejen sola comenzará a llorar por lo que pasó con papá. Aunque ambos lo nieguen, aun se aman y estoy seguro de eso.
-Vamos, tienes que descansar-Me acerco a Shailene y le hago señas para que suba las escaleras.
-Estoy nerviosa-Me dice con las mejillas sonrojadas. Subimos los dos las escaleras.
Recuerdo lo que me dijo hace unos días, sé que le preocupa no hacer amigos y aunque no lo ha dicho, sé que también le aterra estar cerca de hombres.
-No lo estés, verás que todo va a estar bien-Entramos a su habitación.
-¿Cómo lo sabes?-Pregunta sentándose en su cama.
La observo unos momentos antes de contestarle. Pienso bien mis palabras. Me siento a su lado y le acomodo el cabello detrás de sus orejas.
Es preciosa. Sus labios me tientan con besarla, pero sé que no debo y hacer eso arruinaría todo.-Si sigues así de negativa todo te va a salir mal, mejor piensa positivo y verás que todo será fácil-Le sonrió.
-¿Te irás a dormir ya?-Me pregunta mirándome a los ojos con dulzura.
-No, iré a revisar unas cosas a mi oficina, ¿por qué?, ¿necesitas algo?-Le pregunto. Ella no me contesta, se queda callada mirándome a los ojos. Cuando le sonrió animándola ha hablar sus mejillas se ponen rojas.
-No nada, solo preguntaba...-Murmura.
-Bueno, te dejo descansar-Le digo dándole una palmadita en su pierna-Si necesitas algo, estaré en mi oficina-Creo que la palmadita la ha incomodado, y mucho. Ahora me mira nerviosa.
Me levanto y salgo caminando rápido de su habitación. Cierro la puerta, me quedo ahí parado, me paso las manos por los cabellos jalandolos sutil mente.
Linda Shailene, como desearía que nunca hubieras conocido a ese idiota que te ha marcado.
Qué no daría por tu felicidad.
Ojalá mañana le vaya bien, ojalá y consiga amigas. Espero que los chicos la traten bien, si me llego a enterar de que alguien le hace cualquier clase de daño a mi preciosa Shailene, se las vera conmigo.
Mañana la llevaré a la escuela, la acompañaré hasta su salón si ella me lo permite y de pasó, que todos los hombres se enteren que habrá siempre alguien que la cuida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...