Capítulo 11

146 11 0
                                    


¡Hola!-

Jeremy entra al jardín con su novia siguiéndolo con una sonrisa tímida.

Si yo fuera ella, también estaría avergonzada... Mira que hacer sufrir a Jeremy de esa manera...
Pero ya qué, Jeremy esta feliz y, su felicidad es ella, así que ya nada importa.

Jeremy al igual que yo solo lleva un short y Caroline un traje de baño de dos piezas azul claro, cubierta por una bata casi transparente.

-Te ves como nuevo-Le digo desde adentró de la piscina.

-¡Soy un hombre nuevo!-Dice tan alto que se podría decir que grita.

Caroline lo observa con esos ojos de amor con los que siempre lo había mirado.

Sip... Amor verdadero.

Me salgo de la piscina al igual que mis dos preciosas chicas. Me acerco a Jeremy y a su novia.

-Ella es Shailene-Presento a mi preciosa-Shailene, él es Jeremy y ella su novia, Caroline-Jeremy y Caroline la observan con una sonrisa cortés, pero sé que están recordando todo lo que me vieron pasar cuando ella estaba en el hospital así que les lanzo una mirada de advertencia.

-Mucho gusto-Murmura Shailene abrazándose.

-Por fin puedo conocerte, habíamos escuchado tanto de ti-Comenta Jeremy y yo quiero darle un puñetazo donde mas le duela-En verdad eres hermosa-Frunzo el ceño con su comentario.

-Nos alegra saber que ya estas mejor-Dice Caroline.

-Hmm... ¿Gracias?-Comenta Shailene.

Esto se ha puesto raro, todos nos hemos quedado callados.

Me preocupa que Shailene ya no se sienta cómoda, son mis amigos y sé que no le harían nada malo, pero eso ella no lo sabe y no tengo idea de como hacérselo saber.
Observo a Shailene y me doy cuenta que esta temblando del frío, tiene la piel chinita. Sin perder mas tiempo voy por mi toalla y regreso donde ella y la envuelvo con mi toalla.

-Vamos al agua-Habla Katherina sonriente.

-Vale-Dice Caroline tomando de la mano a Jeremy.

Se meten a la piscina y empiezan a lanzarse agua. Katherina se ve muy feliz, sé que ella extraña mas que Jeremy y yo esos momentos de universidad en los que eramos inseparables. Pasábamos muchísimo tiempo juntos, hasta que nos graduamos y nos mirábamos menos.
La verdad yo también lo extrañaba y me siento feliz por tenerlos aquí conmigo. Incluyendo a Caroline y obviamente a Shailene.

-¿Vamos al agua?-Le pregunto mirándola a los ojos.

Ella me mira un segundo y después mira a los chicos. Parece estar incómoda y triste. Se cubre muy bien con la toalla y niega con la cabeza.

-Tú ve-Me dice fingiendo una sonrisa.

-Vamos los dos-Le sonrió de verdad.

-No... Yo...-Se muerde el labio inferior y niega con la cabeza.

-Bueno-Dejo de insistir-En mi habitación esta mi celular, por si quieres llamarle a Victoria-Ella asiente con la cabeza.

Me doy la vuelta y camino hacia la piscina con mis amigos.
No me fijo si Shailene se a quedado ahí mismo o si se metió a la casa, que haga lo ella quiera.
No puedo obligarla a hacer algo, aunque sé que se divertía con Katherina y conmigo en la piscina, apuesto que hubiera querido seguir en la piscina si no fuera por Jeremy y Caroline.

-Theo esta enamorado-Canta Jeremy burlándose de mí.

-¡Uf! Esta loco por ella-Se ríe Katherina.

Sin Mirar Atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora