Cuando llegamos a casa, Katherina ya nos espera con comida lista. Sin esperar los tres nos ponemos a comer la delicia que Kath a preparado.
Ella cocina muy bien, todo lo que cocina sabe delicioso no importa que tan simple sea, siempre tiene un sabor diferente pero exquisito.-Recuerden que en la noche vamos a cenar con Julian-Dice Kath mirándonos ansiosa por ver nuestra reacción.
Suspiro y no digo nada. Ella sabe lo que pienso. Estoy seguro. Sabe a la perfección que no apruebo su relación con ese hombre. Sigo sin poder detectar qué es lo que me trae desconfianza de él, cuando lo veo algo me dice que no es bueno. Mi instinto nunca falla.
-¿A qué hora nos vamos?-Pregunta Shailene.
-Julian vendrá a las ocho-Dice Kath-¿Nos arreglamos juntas?-
Shailene le sonríe y asiente con la cabeza.
Sonrió al ver el rostro de mi preciosa, esta tranquila y feliz. No hay nada mas relajante que eso.
Hablamos de que a Julian se le ocurrió hacer reservación en unos de los restaurantes mas elegantes y caros de la ciudad. Según Katherina el idiota quiere invitarnos. Trabaja en espectáculos públicos, ¿cuánto dinero puede ganar? Yo no he visto ni siquiera espectaculares de alguna clase de eventos. Yo no le creo nada, pero dejemos que nos invite, ya veremos qué pasa.
Al terminar de comer yo me voy a mi oficina y me quedo encerrado mirando mis correos.
Alexa me ha mandado un correo en el que me pregunta por Elizabeth.James
Se quedará con el puesto. Tiene mucho potencial.Espero su respuesta. Ya sé qué va a preguntar.
Alexa Adams
¿Quiere que la llamé?No espero ni un segundo para contestar.
James
No, yo lo haré.Alexa Adams
De acuerdo. Buenas noches, señor James.¿Buenas noches? ¿Pues qué hora es?
Veo la hora en mi reloj de mano y en cuanto veo el tiempo, me levanto corriendo a mi habitación. Me doy una ducha rápida y me pongo un traje azul oscuro hecho a la medida, camiseta blanca perfectamente planchada con una corbata del mismo color que mi traje pero con rayas blancas. Me pongo perfume y peino mi cabello.
Sin hacerle el nudo a mi corbata me dirijo a la habitación de Katherina. Quiero verlas, de segura se verán hermosas como siempre.
Toco la puerta de la habitación. Escucho voces, risas. Supongo que están muy entretenidas en sus asuntos, así que vuelvo a tocar mas fuerte.
-¡Pasa!-Grita Katherina.
Entro y me quedo asombrado.
-¡Woow! Oye, ¿a dónde crees que vas así vestida? Es solo una cena-Le digo observando su vestido demasiado escotado.
Shailene ha de estarse cambiando en el baño pues no la veo.
-No seas ridículo-Me regaña.
Katherina lleva un vestido negro largo, con escote de V "mayúscula" y una abertura en la pierna derecha que deja ver casi toda su pierna. Se ve muy hermosa, pero demasiado provocativa para otros hombres. Ese idiota de Julian tiene suerte.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mirar Atrás...
RomanceEsta es una historia un tanto complicada, pero aun así, llena de ternura y discusiones. Esta novela se basa en la versión de Theo James; un hombre de negocios, con mucho dinero. Su familia lo desprecia, o mas bien la mayoría. Él encuentra a su ver...