Capítulo 21

224 14 2
                                    

Me despierto con una sonrisa enorme en el rostro.
Enseguida mis pensamientos se llenan de recuerdos de la noche anterior.
Anoche me quedé un buen rato con ella, hasta que le dio sueño y se quedó dormida. Me decidí por dejarla sola, y me prometí que no me quedaría nunca a dormir en su habitación a menos de que ella me lo pida.

El sonido de mi alarma no me arruinará este día. Algo me dice que será un buen día.

Abro las cortinas dejando que el sol haga presencia. Es un día perfecto.
Me meto a bañar y me arreglo para desayunar e ir a trabajar.

Cuando entro a la cocina Katherina me mira extrañada por mi felicidad, así que solo le guiño un ojo y me siento en la butaca.

Será mejor que ella se de cuenta sola.

-Te vez muy feliz-Dice ella dejando un plato lleno de deliciosa comida frente a mí.

-Me siento feliz-Le contesto.

Una tímida Shailene entra a la cocina, tan preciosa como siempre.
Mi chica sabe como vestirse, siempre se ve perfecta.

-Buenos días-Saluda tímida.

-Buenos días-Saludamos.

Katherina le sirve un plato con comida y se lo pone a un lado de mí.

-¿Cómo dormiste?-Le pregunto poniéndole mi completa atención únicamente a ella.

-Bien-Contesta en un susurro-¿Y tú?-Me pregunta.

-También, bien-Le digo con una amplia sonrisa.

-Por si les interesa saber, yo dormí espléndido-Dice Katherina sentándose en otra butaca frente a nosotros.

Me río de su comentario.

-Sabemos que dormiste bien, tus ronquidos se escuchan hasta mi habitación-Digo riendo.

-¡Yo no ronco, Theodore!-Se queja.

-Oh, sí, tú sí que roncas-Asiento con la cabeza.

No estoy mintiendo, ella de verdad ronca.

-Cuando comes mucho, roncas mucho-Agrego.

Shailene se ríe muy bajito, pero ambos la escuchamos.

-¡No te rías!-Dice Katherina-¡Yo no ronco!-

Ambos decidimos no seguir hablando de eso. Mi chica y yo sabemos que ella sí ronca, pero no lo va a aceptar, así que no decimos más.

Comemos riendo de los chistes malos de Kath. A veces me pregunto de dónde saca esos chistes, quizá se los cuenta el imbécil de su novio.

Al terminar de desayunar, Katherina y Shailene se despiden de mí avisandome que hoy tendrán tarde de chicas, así que Kath me dice que no vaya por mi linda chica a la universidad y que no las esperé, que tal vez llegarán tarde.

-Se cuidan mucho-Le digo a Katherina dándole un beso en la mejilla.

-Sí, sí-Dice y me regresa el beso en la mejilla.

Le sonrió y ella solo frunce el ceño. Me extraña que no haya averiguado ya el porque de mi felicidad.
Katherina sale de la cocina para dejarme solo con Shailene.

-Adiós, preciosa-Le digo dándole un beso en la frente.

Sus mejillas se ponen rojas y se muerde el labio inferior.

-Adiós-Dice ella.

-Iré a visitarte en tu receso-Le comento con una sonrisa que le provoca una a ella-No te librarás de mí-

Sin Mirar Atrás...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora