Capítulo 1 : ¿Yo?

12.4K 445 19
                                    

Sonaba la campana de la escuela, lo que quería decir que se había acabado el descanso. Iba caminando con la cabeza mirando al suelo, no tenía porqué mirar a nadie. Ellos no sabían que estaba pasando yo, ni iban a saber. Escuché como gritaban mi nombre a los lejos pero, no me giré. Tenía que seguir con mi camino, ya no era la misma Bella, y nunca lo iba a volver a ser.

—¡Bella! Por favor —grito Luck—te estoy llamando desde lejos.

Luck, mi mejor amigo, él único en quien podía confiar. ¿Las chicas? Mejor no. Ellas son unas hipócritas. La única en quien confiaba era en Ann pero, no era mi mejor amiga.

—¿Qué pasa, Luck? —pregunte y sonreí.

—Pues, no hice la tarea de física y necesito la nota, entonces...—paro de hablar para examinar mi cara—ya que eres buena en física.

—¿Yo?

—Sí, tú

—Bien.

Seguí caminando con la cabeza baja. Escuché como giraba una moto y casi choca con un carro. Alcé mi mirada para ver al responsable de tal irresponsable acto. El dueño del auto le estaba gritando a un chico de unos 18 años y él le hacía la mala seña.

Crucé mis brazos y me reí; había algo en la escena que me causaba gracia. El chico miro hacia mi y me guiñó el ojo. Frunció el ceño. Lo arruino.

—¡Bella! —grito el director.

Shit...

Olvide que tenía que ir a clase.

Me giré con la cara más tierna.

—¿Sí, director? —pregunte con la voz más linda que pude—¿Qué puedo hacer por usted?

Me miró incomodo y se rasco la nuca.

—Eh, yo, ¿qué le iba a decir? —creo que era idea mía o estaba intimidando al director—ya sé. Vaya a clase.

Gire los ojos y murmuré un "bien"

Saque mi teléfono y puse la clave "0926" me metí a las redes sociales mientras iba caminando al salón de física.

Mensaje de Ann:

¿Dónde estás? - 10:30

Mensaje de Bella:

Caminando por los pasillos - 10:31

Mensaje de Ann:

¿Para "desestresarte"? - 10:31

Mensaje de Bella:

Así es. Ya voy para allá. - 10:32

Mensaje de Ann:

Vale - 10:32

Cuando llegue al salón, toque la puerta y entre.

Mi profesora de física me miró y giro los ojos.

—Señorita Rouse, nunca me sorprende. Entre a la clase —señaló al salón entero— antes de que se me olvide. Él es Dylan Cooper —señaló al chico de esta mañana.

¿Pero cómo llegó tan rápido?

El chico, digo Dylan, sonrío hacia mí y en seguida dejó de hacerlo y apretó la mandíbula.

Sexy...

Camine a el asiento de en medio del salón y me senté. Mire a Luck, él me miró y le hice una seña para que me diera mi cuaderno,  él asintió y me lo pasó. Una vez, llegado el cuaderno a mis manos, comencé a escribir.

***

La cafetería estaba llena —como siempre— una vez adentro, Ann, Luck y yo buscamos asientos más lejanos a la multitud.

Seguía pensado. Era una de las chicas más odiadas en esta escuela. No podía hacer nada para arreglarlo. Según aquí, era una de las chicas "malas" . Oh, no tenían idea pero, yo había cambiado.

—¡Bella! —me llamo Ann. Ay, todo el mundo me grita— siempre estás en otro mundo. Entiende, tienes que superar tu pasado, vivir el presente y esperar el futuro.

Odiaba admitirlo pero, tenía razón.

—Bien. Quiero una pizza —dije—y una soda.

—Ann, ni se para que le preguntas, ya sabíamos la respuesta. —dijo Luck.

Era cierto. Mi debilidad era la pizza y la soda. Podría comer montones de pizzas y jamás me cansaría, créanme, ya lo he hecho.

Una vez teniendo la comida en las manos, comenzamos a comer. Comencé a examinar a la cafetería. Habían personas nuevas y después estaba él. Dylan Cooper. Sentado en una mesa con sus "nuevos amigos" fumando un cigarrillo. ¡Rayos! Odiaba admitirlo pero, se veía muy sexy. Conectamos miradas y soltó el humo que tenía en la boca. Volví a mirar mi comida; no tenía hambre. Qué raro.

—Todos los alumnos presentarse en la cancha de inmediato —dijo el director por el parlante.

Todos nos levantamos y nos dirigimos a la cancha para el mismo discurso de todos los años.

++++

¡HOLAAA!

¡He aquí mi nueva novela! Espero que les haya gustado el capítulo.
Si es así.
Voten y comenten.
Las cosas se pondrán intensas aquí.

Los amo.

Gracias.
- Natalia

Bella en multimedia.

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora