—Luck, estoy hablando en serio. Obviamente, si veo un panda al lado de un unicornio, me subo al unicornio y le gritó al panda que se vaya a buscar la nutella —Luck me miró como si estuviera loca y abrió la boca pero la volvió a cerrar—. Lo sé. Soy única respecto a esto.
—Claro que eres única. Eres loca, pero única. Y no podría vivir sin ti —lo abracé fuertemente y lo bes en la mejilla—. Te amo hermanita mayor, aunque yo sea el mayor y tú la menor.
—Admítelo, yo parezco mayor que tú.
—¡Jamás! —se puso una mano en el corazón y después una posición como si fuera superman.
Solté una carcajada que sonó por toda mi casa.
—¿De qué te ríes, pequeña? —dejé de reírme para quedarme sería, después él rió.
—Me rió porque ya admitiste que parezco mayor que tú —se quedo serio y yo reí aún más —. Vamos superman, debes ayudarme en la cafetería de mi madre.
Suspiró y se levantó del sillón. Buscamos los postres, los llevamos al auto. Luck condujo hasta la cafetería donde estaba mi madre. Nos bajamos y abrimos la puerta. El lugar olía a café y chocolate. Los postres de mi madre eran los más ricos en la ciudad, todos venían a comerlo.
Nos acercamos a la caja y depositamos los nuevos postres, y le sonreí a Katy; la cajera.
—Hola Bella, nunca dejas de ser tan linda, ¿verdad? —reí ante su comentario y seguí a la cocina. Mi madre estaba hablando con unos de sus pasteleros.
—Hola Cariño —me dio un beso en la mejilla—. Hola, hijo perdido—saludó a Luck y él le sonrió.
—Hola, segunda madre. ¿Te ayudamos en algo? —Luck le preguntó y yo miré a mi madre. Ella asintió.
—Hornear los pasteles, por favor.
***
Dos horas después.Luck y yo estábamos repletos de harina y con olor a huevo, ya que a Luck se le ocurrió abrazarme y llenarme de todo esto.
Fantástico.
—Vamos, Luck. Debemos encontramos con Ann y Almily en el cine. Tú invitas—le guiñé un ojo y me reí a carcajadas—. Bueno, solo lo mío.
—Ahora sí. No podría gastar mi dinero en otra cosa que no fueras tú.
Reí.
Este chico no tenía solución.
Nos subimos al auto de Luck y él condujo al cine. El ambiente era agradable, puso música y sonó "Work from home" una de mis canciones favoritas, le subí el volumen y la canté a todo pecho. Luck me acompañó en el coro. Siempre dicen que los mejores amigos terminan juntos pero, yo estaba segura de que esto no nos iba a pasar a Luck y a mí. O sea, nos conocemos desde bebés, no hay manera de que me guste. Estoy segura de que yo no le gusto a él.
Una vez llegamos al cine, me baje y seguí a Luck hasta la entrada. Ann y Almily estaban Sentadas esperando a que llegáramos. Cuando llegamos, Alm alzó la mirada y se quedó viendo a Luck.
—Alm, cuidado se te cae la baba —le dije y reaccionó. Se sonrojó y sonrío—. Luck, Ella es almily y Almily, él es Luck.
Ann y Luck se miraron y giraron los ojos.
Ann y Luck fueron novios en un pasado pero, una chica se metió en la relación y la daño. Más bien, quizo que Luck engañara a Ann para que terminaran; aunque nunca lo hizo, ella creyó que sí y por eso, terminaron. Su relación como amigos va bien y no esperan que se dañe.
—¿Ya compraron sus entradas? —preguntó Luck. Ann asintió pero Alm negó. Creí que habían llegados juntas—. Yo te la compro, Almily.
Abrió sus ojos y negó.
¿Le comió la lengua el ratón?
—Habla, él no muerde —dije—. Vamos, debemos comprar las boletas.
Comenzamos a caminar a la taquilla, Luck y Alm se adelantaron y comenzaron a hablar. Ann y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Ya sabíamos lo que venía.
—No sé si estoy Loca pero, Luck huele a huevo —estallé a carcajadas. También tenía harina en las orejas pero no le dije nada—. También tiene harina en las orejas.
—Lo sé. Ayudamos a mi madre en la cafetería —reí.
—Tu también tienes, así que no te alegres mucho y toma, échate un poco de perfume —cogí su perfume (olor a vainilla) y me eche un poco.
—Gracias.
—Bueno, Chicas, hemos comprado las boletas y es hora de entrar. Ann, tú vas al lado de Bella; Bella, vas a mi lado; Yo voy al lado de bella y Alm va a mi lado, ¿todo bien? —asentimos— Bueno, entremos.
Lo que nos esperaba.
+++
¡Hola!
Lamento no haber subido antes, no tenía imaginación para subir y he estado un poquito ocupada con mi escuela. Además, saben que escribo desde mi teléfono y no es cómodo.
Espero que les guste.
Voten y comenten.
¡Gracias porque ya somos 5K!
Los amo, Naty.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Novela JuvenilAl principio todo en mí era oscuro. No había amor, cariño, afecto. Mi mundo era negro. Pero algo cambia. Llega él. Él debería ser mi salvación, mi color blanco, y todo eso. Pero... ¿Y qué si mi mundo sigue siendo negro con él adentro?