Mi mundo cada vez se venía más abajo y abajo. Es el momento en el que te das cuenta que no puedes confiar en quien tú creías que si. Parece que estoy un poco dramática, ¿no? Pero, la verdad era que estaba muy dolida. Necesitaba cambiar. Unos de esos cambios que me transformarán y que la gente se impresionaran sobre ello. Tendría que ser una nueva Bella y otra vez, que no me hirieran. Dylan, yo lo quería y pensaban que tal vez podíamos conseguir algo pero, no él como padre y menos con Kelsey como madre. Puede que suene mal porque dije que la iba a apoyar en todo pero, ¿cómo?
– ¿Estás bien? –dijo Ann. Le conté todo lo que había pasado, porque creí que era lo mejor. Almily escuchaba todo pero se quedaba callada, eso me llamo la atención.
–No lo estoy, no es fácil; si tan solo no me hubiera arriesgado...
–Bella, tu sabías como era él, sin embargo seguiste a tu corazón y eso....eso está bien, amiga.
–Yo....yo solo....no sé, la verdad –me gire hacia Alm y la observe– ¿Tu que opinas, Alm?
– ¿Qué? –sacudió la cabeza como si estuviera volviendo de su mundo –Lo siento, me tengo que ir.
Una vez ella había salido de la habitación, Ann y yo nos miramos, ¿qué fue eso?
–¿Qué le pasa a Alm? –le pregunté a Ann y ella solo se encogió de hombros– Ann, debo llamar a Luke, me odia porque lo he olvidado y no quiero que piense eso.
–Todo esta bien, además ya yo me iba. Si necesitas algo, me llamas, ¿si? –le di un abrazo y la acompañe hasta la puerta.
Cuando cerre la puerta, me desplace hasta el suelo. Llore como nunca había llorado. Esto no podía ser peor. Mi teléfono no dejaba de timbrar porque ya yo sabía quien era el que estaba llamando. Escuchaba sus mensaje de voz. Cogí mi teléfono y marque el número de Luke.
– ¿Aló? –dijo Luke. Sé que está molesto y se le nota en el tono de voz. Respire y proseguí a hablar.
–Luke, lo siento mucho. No sabes cuánto. Te necesito, por favor, vamos a vernos, ¿puedes? –le rogué a Dios para que dijera que sí.
–Está bien, nos vemos en el mismo lugar de siempre en 10 minutos, ¿si? –dijo y la verdad, me sentí aliviada.
–Sí.
Tome mi ropa del armario, entre al baño y tome una ducha rápida. En 7 minutos ya estaba lista. Tome mi bolso y baje las escaleras encontrándome con mi madre.
–Cariño, ¿cómo sigues respecto a....? –mi madre sabía todo y claro, como ella se preocupa por mí.
–Estoy bien. Saldré con Luck y no sé a que hora volveré.
–Esta bien, cariño. –me dio un beso en la frente y se fue a la cocina a prepara sus tortas que inundaban en olor de mi casa.
Salí de mi casa y comencé a caminar (de verdad necesito un auto) a la pizzería. Cuando llegue, vi a Luck pidiendo su comida y cuando me vio, se levanto y me abrazo. Esos abrazos que sientes que todo iba a estar bien y que nada iba a pasar. Me eche a llorar.
–Luck...–comencé a decir y él comenzó a tocar mi cabello.
–Sh...no tienes por qué hablar, Ann me dijo todo. Él es un idiota pero, yo estoy aquí. Tranquila.
Después de comer y de poder charlar un poco. Luke y yo decidimos ir al centro comercial e ir al cine. Nos subimos en el auto de Luke y él comenzó a manejar hasta el centro comercial. Llegamos a la heladería y él y yo pensamos en nuestro helado favorito: chocolate. Nos reímos mientras comíamos nuestras helados. Pasamos por varias tiendas hasta que llegamos a una de bebés y no pude evitar mirar y pensar en Kelsey. Mire más adentro de eso y sentí que el helado se me derretía cuando vi a Kelsey y a Dylan adentro de la tienda.
Mi mundo se termino de venir abajo cuando Dylan me vio y comenzó a correr hacia mi.
++++++
¡hiiiii bitches!
Jajaja, mentira, hola lectores. :)
¿Cómo están? Yo bien.
Espero que les guste el capítulo de hoy.
Voten y comenten.
Los amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Novela JuvenilAl principio todo en mí era oscuro. No había amor, cariño, afecto. Mi mundo era negro. Pero algo cambia. Llega él. Él debería ser mi salvación, mi color blanco, y todo eso. Pero... ¿Y qué si mi mundo sigue siendo negro con él adentro?