Alm y Luck habían salido de la película y habían ido a comer. Ann y yo quedamos en terminar la película, para mí, la película estaba buenísima. Aunque, Tenía hambre, lo cual no era nada nuevo.
—Ann, vamos a comer pizza, ¿sí? —le dije y ella asintió. Fuimos a mi lugar favorito de pizza y nos sentamos en una mesa. Vi que Ann estaba mirando a otra mesa, pero no giré la cabeza.
—¿Ese no es Dylan? —efectivamente, cuando giré la cabeza encontrándome con Dylan. No estaba solo. Estaba con una chica rubia. Sentía que me daba una sensación de ir a golpear a esa chica pero no lo hice. No como antes lo hacía.
Miré a la chica, la cual me sonrió falsamente y yo se la devolví. No me caía bien. "No juzgues un libro por su portada" pero esta portada solo con verla, ya me dolían los ojos.
—Bella, se te notan muchos los celos. Te sale humo por las orejas—dijo sarcásticamente Ann, pero era cierto. Yo estaba celosa porque Dylan estaba con otra chica que no era yo. Me parecía algo Estúpido porque, seguramente, él no sentía nada por mí.
—Hola Bella —me saludó Dylan, se levantó y depósito un suave beso en mi mejilla. ¿Por qué ahí? ¿Por qué no mejor en los labios? Enfrente de la perra de la rubia—. Ella es Dayan, pero le gusta que le digan Day.
—¿Day? ¿Cómo día en español? —me reí por su nombre y la tal Day me miró mal. No era mi culpa que su nombre causará tanta gracia. Ann me siguió con la risa— ¿Qué día es hoy? SunDAY —afirmé en la última parte y estallé a carcajadas. Dylan me miraba sorprendido, pero con algo de gracia en su cara.
—¡Ahg! ¡Esto es intolerable! Me voy Dylan, olvídate de la ida al motel –dijo Day. Se acercó a Dylan, lo besó desesperadamente en los labios y se retiró alzándose la camisa para mostrar sus pechos y moviendo exageradamente el cuerpo.
Abrí mis ojos exageradamente y negué con la cabeza.
—Perras y ella—concluyó Ann y yo asentí.
—Lo siento Dylan, por dañarte tu polvo —dije.
—Necesito hablar contigo. Te invito una pizza —dijo y yo miré a Ann—. Claro Ann, si no te importa.
—No, claro que no. Es más, ya me iba —cogió su bolso y se retiró.
Definitivamente, tengo los mejores amigos de esta vida.
Amen mi sarcasmo.
De verdad.
—¿Qué necesitas de mí? —Pregunté directamente.
—¿Acaso no te puedo invitar tranquilamente a comer pizza? —preguntó. Yo lo miré y suspire.
Era muy perfecto este chico, hacía que mi corazón fuera por mil. Él hacía que mis emociones se reanimaran pero, no podía. Esto no podía ser.
—Sí, si puedes —dije y sonreí. Él también lo hizo. Sentía que esto me iba a hacer daño pero vale la pena arriesgar. Lo curioso, es que siempre nos encontramos en esta pizzería.
—Te ves hermosa —dijo y yo me sonroje.
No caigas, Bella.
—También se lo decías a...¿cómo era su nombre? ¿MonDAY?—alcé las cejas y crucé los brazos.
—¿Celosa? —preguntó y su voz sonaba un con un poco de gracia. Me dio una sonrisa y relamió sus labios.
Sexy
—Para nada —respondí segura.
—Que bueno, porque yo sí me pondría celoso si estuvieras con un chico que no fuera yo —sin duda alguna, sus palabras me habían dejado con la boca abierta. Pues, no las había esperado. Tal vez es un truco de él para que caiga y no permitiré eso. No dejaré que otro chico me haga daño.
—Vamos, debemos ir con mis amigos —lo miré y cogí mis cosas.
—Vamos —comenzamos a caminar hacia su moto sin decir ni una sola palabra.
Nos subimos a su moto y él comenzó a manejar en dirección a la casa de Kels.
++++
Hola
Sé que llevo tiempo sin escribir. Les juro que la cabeza no me daba y no tenía que escribir.
Espero que les guste y disfruten.
Voten y comenten.
Day en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Fiksi RemajaAl principio todo en mí era oscuro. No había amor, cariño, afecto. Mi mundo era negro. Pero algo cambia. Llega él. Él debería ser mi salvación, mi color blanco, y todo eso. Pero... ¿Y qué si mi mundo sigue siendo negro con él adentro?