Una semana después.
Dylan pitaba afuera de mi casa, dando a entender que había llegado por mi para ir al instituto. Cogí mi maleta, mi teléfono y baje a despedirme de mamá. Camine hacia el auto de Dylan, cuando entre lo saludé dándole un pequeño beso en la mejilla.
—¿Por qué ahí? Dámelo aquí —señalo sus labios. Me acerqué y le di un beso en los labios. Él sonrió— Gracias.
—No creas que se me ha olvidado el tema de conocer a tus padres. ¿Por qué no me quieres contar? —pregunté y él se tensó. Dylan conocía a mi madre. No entiendo cual era el verdadero problema para yo poder conocer a los suyos.
—Porque eso no te incumbe —respondió frío.
Que bipolar.
Llegamos al instituto en medio de un silencio muy incómodo. Dylan agarró mi mano para así causar una gran entrada. Nadie en la escuela sabía que estábamos saliendo, pero ahora, todos se habían enterado. Claro, los dos "peligrosos" saliendo juntos. ¿Eso qué tiene de raro?
Todos nos miraban y comenzaron a comentar cosas entre ellos. Algunas si eran posibles de oír.
—Daño más daño, eso pega —dijo uno.
—Es tan sexy —dijo una chica. La fulmine con la mirada. Dylan rió.
—Celosita —me susurró al oído, me estremecí al sentir sus labios en mi oreja.
—No estoy celosa —ni eso me lo creía yo.
—Tranquila, preciosa, soy solo tuyo —dijo victorioso y sonrió con orgullo. Yo solo alcé una ceja.
"Preciosa"
Fuimos a nuestra primera clase: física. Entramos y nos sentamos juntos. Dylan no dejaba de mirarme, ni de jugar con mi cabello. Yo, por el otro lado, estaba muy entretenida con la clase.
—Señor Cooper, ya que lo veo muy entretenido jugando con el cabello de su novia —vaya, las noticias si volaban—. ¿Cuál es la tercera ley de Newton? —el profesor sonrió, sabía que Dylan no la respondería, pero si lo hizo.
—Claro que si, profesor. Es el principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario. ¿Feliz? Usted es tan mal profesor, que como se da cuenta,se más de lo que usted mismo sabe —abrí mi boca sorprendida con lo que acaba de hacer Dylan. Gire mi cara y todos estaban igual de sorprendidos que yo, hasta el mismo profesor.
—¿Cómo hiciste...? Eso ni lo sabía yo —dije aún si poder creerlo. Ese tema no lo habíamos dado.
—Preciosa, hay muchas cosas que aún no sabes de mi —se lamió los labios y yo imité su acción. Planteo un pequeño beso, tomó sus cosas y se levanto—. Te espero afuera, ya me aburrió esta clase.
"Preciosa"
Y así sin más, se fue.
***
Estábamos en almuerzo.
Dylan me había guardado un puesto y ya había tomado mi almuerzo. Me acerqué a él.
—¿Hablaste con Ann? —asentí— ¿Y bien?
—Todo esta bien entre nosotras. De hecho, nos invitó a una fiesta en su casa —le comenté.
—¿Quieres ir? — pregunto. Cuando iba a responder, sonó su teléfono, frunció el ceño y se levanto, me hizo una seña de que ahora volvía.
¿Quién era? Dylan nunca se levantaba para responder llamadas.
Tiempo después, volvió.
—¿Quién era? —le pregunté.
—Nadie importante— dijo pero, no le creí, pero tampoco le pregunte más. No quería ser de esas novias que se volvían locas.
¿Acabo de decir novia? Creo que sí.
—Dylan, ¿qué somos? —pregunte. Sonrió y paso una mano por su hermosa cabellera.
—Somos lo que tu quieras que seamos, preciosa -finalizó—. Vamos, iremos donde Alex.
***
Dylan estaba saludando a Alex, me quede quieta. Era mi amigo, pero había algo que no me hacía sentir cómoda. Kelsey salió de la cocina y con ella, su barriga de embarazada.
—¡Qué sorpresa, Dylan y Bella! —exclamó muy feliz. Dylan rodeo mi cintura con su brazo, haciéndome sentir segura.
—Hola, Kelsey, tanto tiempo —sonreí forzudamente— ¿cómo te has sentido? Ya sabes, con todo lo del embarazo.
—Muy bien. Estamos muy emocionados, ¿cierto, amor?— se acercó a Alex para darle un beso—. No esperamos la hora para ver si es niño o niña.
—Apuesto que es niño— Dijo Dylan. Lo mire y enarqué una ceja. La idea de Dylan como papá, me resultaba un tanto graciosa— Vamos, hermano. Hay que hablar.
—Siéntate, Bella. Hablemos un poco. Me alegra que ya estés bien con Dylan. Temía que después de todo lo que pasó con el bebé, me odiarás— dijo. Pues, si la llegue a odiar.
—Todo está bien. Dylan y yo estamos mejor que nunca, y todo gracias a ti.
Después de varios minutos de estar hablando. Contando un poco sobre las dos, sobre todo lo que había pasado últimamente; incluso lo de la casi violación. Kels y yo nos acercamos un poco más. Me alegraba un poco saber que, otra vez, ya tendría a una mujer con quien podría hablar y confiar. Pero, de igual manera, extrañaba a Luck.
Decidí sacar mi teléfono para mandarle un mensaje.
Mensaje de Bella:
¿Podemos hablar? De verás que necesito hablar contigo, pls- 17:30
Mensaje de Luck:
Claro, también quiero hablar contigo. - 17:30
Mensaje de Bella:
¡Perfecto! ¿Qué tal mañana? En el mismo lugar de siempre a las 18:00h - 17:31
—Dame un segundo, Kels. Debo ir al baño —dije.
Me levanté del cómodo sofá, camine por el enorme pasillo. El baño quedaba al lado del estudio donde se encontraba Alex y Dylan. Pasando por el estudio, no pude evitar escuchar la voz de Alex.
—Esos son los que están siguiendo a Bella —dijo.
—Entonces hay que acabar con ellos.
—¿Qué haremos? —preguntó Alex un poco calmado.
—Matarlos—respondió Dylan.
¿Qué?
+++
¡¡¡QUE TAL!!!
DOS CAPITULOS.
Hola amores, ¿cómo están?
Espero que les haya gustado el capítulo y también que haya montado dos.
Los amo.
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Genç KurguAl principio todo en mí era oscuro. No había amor, cariño, afecto. Mi mundo era negro. Pero algo cambia. Llega él. Él debería ser mi salvación, mi color blanco, y todo eso. Pero... ¿Y qué si mi mundo sigue siendo negro con él adentro?