Yo no podía. No estaba lista para ver y mucho menos para hablar con Dylan. Mire a Luck y él sabía lo que yo estaba pensado, pero sabía también que él querría que yo hablara con él. ¿Qué debía hacer?
Hice lo primero que se me vino a la mente....correr al baño.
Gran escapatoria, Bella - pensé.
Necesitaba respirar, no era un buen momento si quiera para que alguien me hable. ¿Por qué intentarlo? Él me hizo daño, aunque fue el pasado pero, nosotros estábamos bien y de repente, boom, un bebé. Aunque, yo también sigo ocultando eso...¿qué era eso? Pues, iba más allá de un accidente y...
–Bella, sé que estás ahí. Soy Kels, por favor, necesitamos hablar –decía ella,pero yo me negaba a hablar–, solo tardará un segundo, ¿sí? –suspire y abrí la puerta del baño.
–¿Qué quieres, Kelsey?, ¿qué mas quieres?, ¿no te bastó con dañarme mi relación? –pregunté y sé que la última pregunta le dolió pero no me importo ni un cabello.
–No me trates así, yo no hice nada, Dylan fue el que metió y no se cuido –¡qué descaro! ¿Cómo podía hablar así de él?
–Pero, él no fue el que abrió las piernas, ¿o sí? –sentí su mano en mi mejilla y yo le jale el cabello. A mí nadie me tocaba.– Deberías hacer una prueba de paternidad, porque con tantos que estuviste, esté hijo tuyo puede ser de cualquiera y nada más quieres fijarte en Dylan. –salió del baño llorando a mares y yo sonreí victoriosa. Ja, no me extrañaba que la Bella de antes haya vuelto. Digo, es mejor, así nadie me lastima como antes lo hacían.
Yo salí del baño con una sonrisa, mientras que Dylan me miraba con una mirada de tristeza, torcí los ojos, ¿qué me va a reclamar? Luck me miraba sonriente, él sabía que yo nada más despertaba a la antigua Bella.
–¿Nos vamos? –le pregunté a Luck.
–De hecho, quiero que hables con Dylan –dijo y yo abrí mis ojos como platos.
–¿¡Qué!? –dijimos al unísono Kelsey y yo.
–De ninguna manera –dije y Luck tomó mi brazo y me susurro algo en el oído, y yo asentí–. 10 minutos y ya –Dylan sonrió.
–Dylan si vas con ella, yo me voy a la casa.
–Toma –él le tendió la llave de la casa de ella–, porque yo iré con ella.
Minutos después, ya estábamos sentados y tomando café. Nadie había dicho algo hasta ahora.
–Mira, sé como termino lo nuestro. Yo no quería...no debí..– lo interrumpí casi que enseguida.
–No debías pero lo hiciste, ¿qué más vas a hacer? Sé que estás confundido, pero créeme yo también lo estoy. Ponte así: ¿qué pasaría si te dijera que estoy embarazada pero no es de ti, sino que antes de ti hubo alguien más? –él callo y bajo la mirada.
–Mal. Bella, por favor, te quiero y de verdad quería que esto funcionara pero, no se pudo por mi estúpido error. Mírame, por favor. Yo jamás le había rogado a una chica tanto como te había rogado a ti. Eres como mi oxigeno, necesito de ti para vivir. Mírame solamente –Dylan se notaba muy devastado y me sentí mal por él. Tome su mano y la toque con delicadeza, dibujando pequeñas estrellas imaginarias. Él tomó mi mano en sus manos y me miró a los ojos–. Haré todo lo posible para que me perdones y no me detendré hasta estar juntos —Me dio un beso en la mejilla–. Fueron 10 minutos exactamente –dijo y se fue.
Luck estaba esperándome para ir a casa pero yo seguía sorprendida.
***
Al final, Luck y yo decidimos hacer una "pijamada" si se puede decir, como en los viejos. La necesitaba. Luck y yo hablamos de varias cosas, como también me contó que le gusta Almily y yo comencé a gritar.
–¡Se verían divinos! Pero, recuerda que sigues siendo mío -me lancé encima de él y le di un abrazo. Luck y yo desde pequeños nos dábamos besos antes de dormir; sin embargo, sabíamos que esos besos no significaban nada. Era como una forma de darnos las buenas noches. Entonces, al momento de dormir, nos dimos un pequeño beso y nos acostamos en mi cama porque sabíamos que mañana iba a ser un día diferente.
++++
¡HOLAAAAAAAA A LOS MEJORES LECTORES DE ESTE MUNDO MUNDIAL! JAJAJAJA, perdonen vengo un poco emocionada porque gracias a ustedes esta obra no sería nada y no es por nada pero ya somos ¡22.2K! ¡QUÉ EMOCIÓN! Gracias, de verdad.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Si les gusto, voten y comenten. :)
LOS AMOOOO, BYE. De verdad, muchas gracias.
DYLAN EN MULTIMEDIA Y ESCUCHAR CANCIÓN EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
My Bad Boy
Genç KurguAl principio todo en mí era oscuro. No había amor, cariño, afecto. Mi mundo era negro. Pero algo cambia. Llega él. Él debería ser mi salvación, mi color blanco, y todo eso. Pero... ¿Y qué si mi mundo sigue siendo negro con él adentro?