Epílogo

1.6K 66 8
                                    

Hola mis chicos, me han pedido mucho tanto en Whatsapp (tienen mi número de mi anterior novela), incluso por acá o en interno que haga un extra o una segunda temporada contando la vida de los bebés. Y no, ya les había comentado que no habrá Segunda temporada. Pero aquí les traigo una última parte.

¡Los amo!
Hijos de Bella y Dylan en multimedia

++++

5 años después.

5 años después de ser la señora Cooper. 5 años donde no había podido ser más feliz con Dylan. Donde tuvimos a nuestros hermosos hijos: Khalil y Delilah. Decidimos ponerles así en honor al abuelo de Dylan y a mi abuela, que casualmente venían de raíces árabes. Mi abuela siempre fue buena conmigo y mi madre cuando mi padre nos dejó, ponerle Elizabeth era muy fuerte. Dylan se crio más con su abuelo que con su padre. He ahí los resultados.

Mientras peinaba a Delilah no pude estar agradecida por esta vida, por haberme juntado con el bad boy, haber tenido que pasar por tantos obstáculos para poder enamorarnos. Mucha gente piensa que fuimos muy rápido, pero a veces una persona conoce a una persona un mes y es el amor de su vida hasta la muerte. En otros casos, llevas 8 años con la persona, pero terminan. No eran destinados a ser.

— ¿Qué piensas, mamá? —me pregunta mi hija con sus ojos color miel. Los había sacado de su mamá, me sentí orgullosa por eso. Al igual que Khalil, Delilah tenía un bello cabello liso color miel con destellos dorados (Khalil era un poco más rubio), era de tez blanca con ojos mieles. Tenía una sonrisa hermosa y se le hacían hoyuelos (los huecos en las mejillas). Fácilmente, mis hijos podrían ser modelos.

— En cuán afortunada soy de tenerlos —le di un beso en la frente—. Vamos que papá está esperándonos con Khalil.

No me costaba admitir que Dylan había sido un padre ejemplar para los dos. Siempre esta muy atento de su familia.

Bajamos las escaleras y ellos estaban en la sala.

—Pero si ahí están mi princesa y mi reina —Dijo Dylan y sonreí. Cada día lo amaba más. Me acerqué y le deposité un pequeño beso en los labios.

—¡Ew! —exclamaron al unísono mis hijos. Dylan y yo nos reímos.

—Estamos tarde para el cumpleaños del tío Alex. Así que vamos —Delilah tomó la mano de Dylan y Khalil la mía.

Luego de subirlos al carro con su cinturón, Dylan comenzó a manejar hacia la casa de Alex y Kelsey —que después de unos meses también se casaron—, donde vivía su pequeña Ashley que se llevaba apenas unos meses con Khalil y Delilah.

Al entrar a la casa saludamos principalmente, a Kelsey quien nos recibió con una sonrisa, luego pasamos a Luck y Almily, aunque ella no me caía bien antes, ahora debo decir que hacen una pareja genial. De ellos, saludamos a Ann y su novia Lisa, sí, también nos había confesado su gusto por las mujeres y nosotros la apoyamos en cada minuto que pasa. Y finalmente, llegamos al cumplimentado que tiene a Ashley en sus brazos. Alex estaba hablando con Max, Steve y los padres de Dylan.

— Feliz cumpleaños, hermano —dijo Dylan y lo abrazó. Yo lo imité. Le entregamos un regalo. El nuevo disco firmado de su artista favorito. Alex no dejó de sonreír toda la noche.

Fue una velada muy entretenida y llena de muchas risas y sorpresas, pero aun faltaba la sorpresa final. Era algo que nadie se esperaba o sabía. Solo Kelsey y yo.

Cuando llego el momento, Kelsey me miró y asintió, yo le devolví el gesto expresando que ya era hora de la última sorpresa. Kelsey se levantó y Caminó al centro de la sala y comenzó a hablar.

—Hola, ¿tengo la atención de todos? —todos se callaron cuando Kelsey habló —Gracias. Ahora falta la última sorpresa o noticia que le quise entrar a Alex —Alex la miro un poco confundido, cómo quería descifrarla a través de sus ojos—. Bella, querida, acércate —hizo lo que me pidió y luego me susurró al oído que lo dijéramos al mismo tiempo.

Contamos hasta 3 y luego lo soltamos.

—¡Estamos embarazadas! —gritamos al unísono. Sí, Kelsey y yo no nos pusimos de acuerdo para quedar embarazadas pero si para decirlo.

Dylan fue el primero en reaccionar, abrazándome y despegándome del piso para darme una vuelta. Me dio muchos besos por toda la cara y luego a mi vientre.

—Pensé que no podía ser más feliz hasta que me dijiste esto. Te amo, Bella Cooper.

Lo volví a besar. Luego de un rato, vi que Alex hacía lo mismo con Kelsey. Estábamos súper emocionados. Todos los que estaban ahí nos abrazaron y felicitaron. Aún más contenta, estaba Isabella, la mamá de Dylan por la noticia. Se había encariñado mucho con Khalil y Delilah. Hace 5 años eran unas personas completamente diferentes de las que son hoy.

Mientras Ashley jugaba con mis hijos, Dylan tomó de mi mano llevándome hacia el patio de Alex donde se podían ver las estrellas aun mas hermosas.

—No sabes cuan feliz me haces, Bella. Desde el momento que te vi en la entrada del colegio cuando yo manejaba mi motocicleta, supe que eras lo que quería. Nunca me había enamorado así por alguien. Te amo con cada parte de mi ser, Bella Cooper.

Una lágrima bajo por mi mejilla, o fue muy lindo lo que dijo o ya estoy sensible por el embarazo. Diría que las 2.

—Lo mejor que pude haber hecho, fue decirte que sí quería ser tu novia, que sí aceptaba los retos, que sí te amaba, que sí me quería casar contigo. Podría seguir diciendo que sí, pero solo si es contigo. Te amo Dylan Cooper.

En resumidas palabras, mi vida no podría ser mejor. Gracias a que me enamoré del chico malo de la escuela.

Fin

(Fin X2 jajaja)

My Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora