Pokemon Mundo Misterioso FA I: Memorias Perdidas
Capítulo 2: El Poder de la Evolución.El Abuelo Latz sé dirige hacía los saqueadores solo y escupe un insulto, y parece muy confiado a pesar de la desventaja numérica y de tipo.
-Marco deberíamos ayudarlo, son muchos.- Dice Grace.
-Si, tienes razon.-Responde Marco.- Vamos.Latz se acerca al grupo de criminales. Y dispara un Hidropulso hacia el Emboar, el impacto debilita al gran Pokémon de fuego de un golpe y pone en alerta al resto.
-Larguense de aquí, malditos saqueadores.
-Ven y obligame.- Dice el Raichu mientras la electricidad estática recorría su cuerpo.
-Veamos si eres tan bueno peleando como contestando.- Latz se cubre con un aura de agua, y a toda velocidad se dirige al Raichu con Aquajet.
-Oh, que sencillo.- Dice el Raichu que ya a solo centímetros esquiva el impacto demostrando su gran velocidad.- Eso es todo.
Las mejillas de raton eléctrico chispeantes preceden a un potente Rayo que sale directo hacia al anciano que lo esquiva por poco, dejando abierta su defensa por un instante y dando una oportunidad para su oponente.-Uf, estuvo cerca.
-Que tal mas cerca, eh?.- Dice el Raichu que se encontraba detrás del Floatzel, su cola estaba irradiando energía y de inmediato ataca con Cola Férrea.El Raichu impacta con su cola, pero Latz le toma de la cola con una mano y lo lanza al suelo recibiendo un daño menor, seguido el Raichu se lanza con Ataque Rápido, Latz con Aqua Cola al tipo Electrico haciéndole caer, mas aun no ha sido derrotado.
-Vaya, si que eres muy dificil de vencer.- Dice el Raichu mientras se limpia un raspon de la cara.
-No debes subestimarme.- Latz sonrie con alfunos dientes caidos.- No tienes idea de quien soy yo.
-Vamos, voy a romperte los huesos!!!.- Dice el Raichu mientras corre hacia Latz.
-Quiero verte intentarlo?.- Latz sale de inmediato.Mientras tanto Marco y Grace se diriguen a detener a los Mightyena.
-Alto alli. Suelten esas cosas.- Dice Marco mientras los señala.
-Oh si no que?.- Responde uno de los Mightyena.Marco rapido dispara una Pistola Agua. Mightyena lo esquiva por poco, y los otros compañeros del malhechor sueltan los objetos robados y empiezan a rodear a Marco y Grace que iban espalda con espalda.
Llevaban la desventaja numerica, pero Marco no iba a retroceder, sin embargo Grace estaba algo asustada.
-Marco.- Dice Grace con una voz algo temblorosa.
-Dime.- Responde el sin perder de vista a sus oponentes.
-Yo, no recuerdo como pelear.- Dice ella.- Ningún movimiento.
-Que!? Debes seguir tu instinto, es algo innato.
-Que?
-Solo sigue tu instinto y te defenderas sola.
-Pero yo?...
-Vamos, tranquilizate.- Le dice Marco.Marco se descuida y un Mightyena se abalanza sobre el, Marco logra esquivarle pero el tipo Siniestro trata de atacarlo con sus Garras Furia, Marco sigue esquivando los ataques del Mightyena hasta que este lo derriba y se coloca encima de el y esta apunto de darle un Mordisco pero...
-Grave error.- Dice Marco confiado y procede a lanzar un Hidropulso como el de su abuelo directo al rostro de Pokémon Hiena alejándole y haciendo que retroceda, seguido de eso Marco lo finaliza con un Aquajet que deja debilitado al Mightyena.
Grace por su parte aun debe lidiar con otro enemigo.
-Que tal si hacemos un trato, dame tu capa y no te lastimare.- Dice el Pokémon siniestro.
-Eh!?.- Grace mira asustada a su oponente y hay algo que no le permite dar su capa.- "Yo, tengo una conexión con esta capa, esto es parte de mis recuerdos, jamás la perderé".- Dice ella para si misma.- Nunca!!!
-Mala respuesta.- El Mightyena concentra una Bola Sombra en su hocico y la lanza hacia Grace.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantasiaLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...