Gracias a Pokémon y a Nintendo por hacer volar mi imaginación
.:: Lista de Soundtracks ::.
-Daylight In Amestris - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-Hum Of The Streets - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-The Reluctant Heroes - SNK OST
-Lullaby Of Resembool - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-I Hate Everything About You (Violin Cover) - Three Days Grace
-Shy (Piano Cover) - Sonata Arctica
Pokémon Mundo Misterios: Fragmentos de Alma.
Basado en Mundo Misterioso.
Capítulo 17: Cazadores y Presas (Arco del Dragón Negro Parte 1)
Soundtrack: Daylight In Amestris - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
Ha pasado un mes desde que empezo el entrenamiento del Equipo HaDa (Hada De Acero), y ya han obtenido una mejora considerable, en especial Grace, cuyas habilidades con la espada se han hecho impresionantes, pero hoy se preparan todo el contingente de Cazadores de Dragones, Los Mercenarios del Rey, y grupos independientes, para unirse en una gran mision conjunta, una Caza de Dragones.
El mes anterior ocurrio un grave y alarmante incremento en los ataques de Dragones Salvajes, muchos equipos han caido gracias a esto, sin olvidar al Dragon Negro y sus brutales ataques a aldeas enteras, la economia y la moral de los habitantes del Reino de Skyngdom esta decayendo.
Pero hoy todos los equipos se han reunido frente a la plaza del castillo, los equipos son en extremo variados, desde Tipo Normal hasta el Tipo Hada, entre ellos se encuentra el equipo de nuestros protagonistas, El Equipo HaDA.
-Oye, Victoria, se te ve muy bonita esa capa celeste.- Le dice Marco, pues para estas misiones, los cazadores de Dragones se identifican portando Capas Celeste con un broche del escudo de armas de los Cazadores de Dragones (en un escudo amarillo un dragon negro parecido a un Salamence atravesado por dos lanzas negras en X).
-Gracias Marco, a ti no se te ve mal, te disimula lo niñato, jeje.
-Oye!
-Chicos por favor, no es momento de pelear, estamos en medio de un importante evento, prestemos atencion.- Dijo Grace aun con su capa escarlata, y debajo de su broche dorado con piedra preciosa verde, estaba el broche de los Cazadores de Dragones, en su delgada cintura, un cinto que sostenia su espada rapier.
-Grace, solo estoy emocionado, esta es nuestra oportunidad de volvernos un equipo famoso.- Le respondio Marco.
-Tiene razon, es ahora o nunca.- Dijo Victoria enérgicamente.
-Bueno, y por cierto, donde esta Rouge?.- Pregunto Grace.
-De seguro tras alguna chica bonita.- Respondio Victoria de manera sarcastica.
Soundtrack: Hum Of The Streets - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-No esta vez.- Respondio Rouge desde atras que venia junto a Frigga, Ace y Alouette. Todos portaban la capa celeste.
-Hablando del Rey de Skyngdom.- Dice Victoria de forma burlona.
-Chicos, como han estado?.- Preguntó Frigga la Frostlass.
-Bien, Gracias.- Respondio Grace.
-Que hay!?.- Saludo Alouette con su acostumbrada energia infantil.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
Viễn tưởngLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...