Gracias a Pokemon y a Nintendo.
.::Lista De Soundtracks::.
-Daylight In Amestris - FMAB OST
-Bach, Cello suite N1
-Hunting High And Low - Stratovarius (Violin Cover)
-Lullaby Of Resembool - FMAB OST (Extended)
Pokémon Mundo Misterioso: Memorias Pérdidas.
Basado en Pokémon Mundo Misterioso.
Autor: Eldrow Noldvano.
Capitulo 14: Polaris Vs. Zepher.
La casa estaba sola, ni un solo ruido era audible tanto adentro como afuera, solo su agitada respiración, la agitada respiracion de Marco, el estaba en la sala, frente a Victoria.
-Marco?.- Pregunta ella confundida.
El no responde, solo la empuja contra la pared de la sala. Ella algo nerviosa pregunta.
-Pero que haces?
El la toma de las manos, mientras sus rostros se encuentan cada vez mas cerca, ambos podian sentir sus respiraciónes.
-Marco.- Dice ella en casi un suspiro.
Esta a punto de besarla, solo se oye una palabra o mejor dicho un nombre.
-Victoria...Victoria...Victoria...Victoria...Victoria.- Decia la voz de Marco sin hablar.
-Marco, ah.
-Victoria...Victoria...Despierta.
-Eh!?.- Responde ella confundida.
-Victoria despierta.- Dice la voz de Marco cada vez mas cerca.
Un chorro de agua moja la cara de Victoria.
Soundtrack: Daylight In Amestris - FMAB OST
-Hyaaaaaaa.- Victoria se levanta sobrexaltada de su cama para descubir que todo no era mas que un simple sueño, un muy raro sueño.
-SUELTAME POR FAVOR!.- Gritaba Marco desesperado que se encontraba atrapado en las fauces de Victoria, que en su susto y sobrexalto lo ataco por instinto.
-Ah, Ok.- Victoria abre su boca dejando todo el superior de Marco libre.
-Si sigo asi, voy a volverme claustrofobico.- Dice Marco limpiandose.
Ella estaba algo sonrojada, a que se debia su sueño, pero ella solo se levanto y fue a la cocina.
-Oye espera, buenos dias.- Dice Marco mientras va tras ella.
Ya estaban en la cocina, y Grace estaba sentada en la cocina con su capa rojo escarlata, leia un libro sobre leyendas y mitos, de inmediato lo cerro al ver a Marco y Victoria.
-Buenos dias Marco, Buenos Dias Victoria.- Saluda Grace con amabilidad.
-Si si Buen dia.- Responde Victoria.
-Oh, anda algo odiosa, Buenos Dias Grace.- Saluda Marco.
Victoria empezo a cocinar el desayuno pero de mala gana, solo trataba de entender que demonios pasa por su mente, aunque luego empieza a despejar y rompe el hielo.
-Bueno ya esta.- Dice ella mientras coloca los platos sobre la mesa.
-Que bien que ya todo esta normal.- Dice Marco alegre como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantastikLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...