Capitulo 22: Atrapados Parte 2

206 19 10
                                    

Gracias a Nintendo y Pokemon por hacer volar mi imaginación pero sobretodo gracias a ti por leer.

.:: Lista de Soundtracks ::.

-Knirves And Shadows - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

-The Intrepid - Fullmetal Alchemist Brotherhod OST

-Requiem For A Brigadier General - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

-Obssesion Diabolique - Sergei Petrekof

-Will - Pandora Hearts OST

Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma

Basado en Pokemon Mundo Misterioso

Autor: Eldrow Noldvano

Capitulo 22: Atrapados Parte 2

Soundtrack: Midna's Lament - TLOZ TP OST en Violin u original, la que quieran.

Marco y Galicia han caminado sin parar por la oscura caverna, siguiendo solo la iluminación de las preciosas gemas brillantes en el techo y suelo, un gelido viento recorre la mazmorra pelos de punta a Marco, no saben cuanto han caminado pero se si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco y Galicia han caminado sin parar por la oscura caverna, siguiendo solo la iluminación de las preciosas gemas brillantes en el techo y suelo, un gelido viento recorre la mazmorra pelos de punta a Marco, no saben cuanto han caminado pero se siente como una eternidad, una extraña especie de bayas crece en las profundidades, marrón con motas blancas de hojas azules por la falta de sol, el silencio se torna tan incomodo y es Marco el primero en romper el hielo entre ellos, pero dudaba, el nunca fue un chico nervioso ni mucho menos timido, pero con Galicia a su lado era otra historia, lo hacia sentir tan extraño, de forma inexplicable, pero armado de valor es capaz de hablarle.

-Maestra Galicia?

-Si Marco.- Responde ella mirandole.

-No tiene frio.- El mismo se dio un Facepalm mental, solo el es capaz de hacer una pregunta tan estupida, pensando se reprocha a si mismo.- Victoria tiene razon, soy demasiado infantil.

-Frio? Jeje.- Pronto empieza a reirse como si de una niña se tratase, se veia muy alegre y contrastaba con su fria expresión.

-Dije algo malo?

-No, no es eso.- Dice ella entre risas.- A veces me gustaria saber a que te refieres, no recuerdo ya lo que es el frio, desde que evolucione a Glaceon, no he vuelto a sentirlo, es tan extraño no lo crees?

-Quien sabe? En algun momento puedas sentir.

-Espero asi sea, es tan irónico.

-A que te refieres?

-Mi cuerpo es tan frio, casi como el hielo, pero no puedo sentirlo.

Marco se quedo viendola, ella reia y eso lo hacia feliz.

-La verdad el frio me es poco familiar, no estoy nada acostumbrado, naci y vivi en una zona costera, bastante calida para estar al norte.

-A de ser una villa hermosa.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora