Capitulo 27: La Suma De Todos Los Miedos (Atrapados Parte 7 y Final)

220 20 8
                                    

.::Lista De Soundtracks::.

-No Answer - FMA OST

-The Intrepid - FMA OST

-Timeless - PMD 2 Remix TGH

-Daylight In Amestris - FMA OST

-Lullaby Of Resembool - FMA OST

-Knives And Shadows – FMA OST

-Liez – Escape 55

-Will – Pandora Hearts OST

Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma.

Basado En Pokemon Mundo Misterioso.

Autor: Eldrow Noldvano.

Capitulo 27: La Suma De Todos Los Miedos (Atrapados Parte 7)

Soundtrack: No Answer -FMA OST

Galicia estaba paralizada del miedo, no dejaba de temblar, como si estuviese en el frio mas extremo, una ligera nevada estaba cayendo, Marco parecia algo confundido, hasta ahora nada detuvo a Galicia, por que, por que un Charizard.

-Galicia debemos cruzar esa puerta, hay que darnos prisa.- Dijo Marco mientras observaba a su alrededor, un enorme Pokemon se acercaba desde afuera, de hecho eran dos, el Blaziken y uno mas, un Magmotar.- Galicia reacciona!

Las lagrimas brotaban de los ojos de Galicia mientras el mas doloroso de los recuerdos llegaba a ella.

-Tu no eres asi, tu no le temes a nada eres una mujer valiente, vamos.

-Tu n-no lo e-entiendes.- Dijo ella casi en susurro.

Los Pokemon de fuego estaban cerca, Magmotar apunta con su cañon y dispara una Pirotecnia fallando por poco, Marco mira a su alrededor, sabe bien que no saldra muy bien se enfrenta a estos dos por su cuenta.

-Lo tengo!.- Marco corre hacia el tablero esquivando un disparo de Pirotecnia de Magmotar, el teclado runico aparece y sin pensar escribe lo que sea activando la primera trampa, se cierra la puerta, Magmotar y Blaziken arremeten con brutalidad contra la enorme puerta de piedra, Marco se acerca a Galicia de nuevo.- Galicia vamos, debemos salir de aqui, te juro que te protegere de lo que sea hay tras esa puerta.

-C-creeme no puedo moverme.- Dice Galicia.

-Saldremos de aqui.- Marco toma a Galicia entre sus brazos y la acerca al Tablero, lentamente ella lee.

-"El Pokemon que es capaz de ver tus miedos, ella puede alterarte, esta en todos lados y a la vez solo en uno, mas que una ilusion es una realidad y mas que una realidad es tu miedo mas profundo, la dama de negro".- Dijo Galicia.

-Sera.- Dijo Marco.- Darkrai?

-No.- Dice Galicia tomando aire ya con la respuesta y mejor sabiendo que lo que hay tras esa puerta no es su pesadilla de fuego.- Es la dama oscura de la ilusiones, es Gothitelle.- Galicia empieza a escribir pero la puerta es destruida.

-No me acordaba de ellos.- Dice Marco dejando a Galicia en el suelo.- Me encargare.

Soundtrack: The Intrepid – FMA OST

-Has llegado lejos, joven Floatzel.- Dice el Blaziken.

-Gracias.

-Jeje, pero debemos vencerte.- Dice el Magmotar apuntando rapido con su cañon.- Aqui y ahora!.- Este dispara unas 5 Pirotecnia pero Marco las esquiva con su velocidad superior, pero a su derecha aparece Blaziken atacando con una fugaz Patada Ignea, Marco da un giro esquivandole y atacandole con Hidropulso a corta distancia.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora