Gracias a Nintendo y a Pokémon por hacer volar mi imaginacion.
.::Lista De Soundtracks::.
-Lullaby Of Resembool - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-Requiem For a Brigadier General - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
-Versus Homunculus - Fullmetal ALchemist Brotherhood OST
-The Reluctant Heroes - Shingeki No Kyojin OST
Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma.
Basado en Pokémon Mundo Misterioso.
Autor: Eldrow Noldvano
Capitulo 18: El Poder de una Valkiria.
Soundtrack: Lullaby Of Resembool - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST
Ya habia amanecido en aquellas fria montañas y la noche anterior se reporto un total de 5 ataques a pueblos y caravanas comerciantes por parte de los dragones salvajes, los grupos de caza liderados por el Equipo Cirno (Galicia y Sylvia), empezarán la inspección en varias aldeas cercanas y otras no tanto, el Equipo Flama Ártica, Hada de Acero, Valkyrie y Sombra Veloz les fue asignado unos pueblos al norte, en la zonas boscosas.
El grupo es dirigido por Frigga y Silver, el resto los sigue sin mantener una formacion, cada uno lleva su respectiva capa celeste a excepcion de Grace, entre ellos sobresalia Erynis la Loppuny, que mas alla de su hermoso y elegante aspecto fisico, llevaba al igual que Grace, un arma, consigo llevaba una lanza de al menos 2 metros, similar a las lanzas anchas de caballeria medieval estaba envuelta en cintas blancas, parecia momificada, ella la llevaba sobre su hombro como si no pesase nada.
-Disculpa Erynis.- Pregunto Marco algo curioso.
-Que quieres?.- Le respondio sin voltear y bastante odiosa.
-Que es esa lanza que llevas contigo?
-Eso no es de tu incumbencia.- Respondió ella.
-Por favor, me mata la curiosidad.
-Ah, eres un niño, dejala en paz Marco, no vez que esta "en sus dias".- Dijo Victoria.
-Eh!? Que dijiste, enana insolente!?.- Respondio molesta Erynis.
-Les recomiendo no hacer molestar a la jefa.- Les dijo Azucena la Florges, una miembro del Equipo Valkyria.
-Por que?.- Le pregunto Marco en susurro a Azucena.
-Ella es bastante amigable, pero por ahora esta concentrada esta rastreando a los dragones con su oido, y es mejor no desconcentrarla.
-Dices, que escucha todo con sus orejas, vaya y son bastante hermosas.- Dijo Marco que estaba a punto de tocar una de sus orejas.
-No hagas eso!.- Grito Azucena. Fue muy tarde, Marco la tomo sus orejas.
-Kyaaaaaaaaaaa.- Grito Erynis como una pequeña Buneary seguido y de manera instintiva le dio una "Esplendida Patada" en el estomago mandandolo contra un arbol cercano, el resto del equipo volteo a ver y Ursula la Beaetic, miembro del equipo de Erynis no contuvo su risa.
-Lo siento.- Se disculpo Azucena por Erynis que algo sonrojada siguio caminando junto al resto del grupo, Victoria se acerco a Marco y lo ayudo a poner de pie.
-Gracias Victoria.
-Eso te pasa por niñato.- Le Dijo ella.
.::Erynis La Loppuny::.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantasíaLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...