Capitulo 21: Atrapados Parte 1

177 19 6
                                    



Gracias a Pokémon y a Nintendo por hacer volar mi imaginacion.

.::Lista De Soundtracks::.

-Lullaby Of Resembool - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

-Will - Pandora Hearts OST

-Vs. Homunculus - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

-Sorrowful Stone - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma

Basado en Pokemon Mundo Misterioso

Autor: Eldrow Noldvano

Capitulo 21: Atrapados Parte 1

Soundtrack: Lullaby of Resembool - Fullmetal Alchemist Brotherhood OST

Una gota de sudor, recorria la frente de Marco, esta frente a aquella hermosa Glaceon, y sentia como los nervios se apoderaban de el. Marco, Grace y Victoria estaban arrodillados frente a ella.

-Creo que no nos conocemos todavia.- Dice seriamemte Galicia viendo a Marco a los ojos. Este parecia nervioso.

-Eh, yo...me...m...me llamo Marco.

-Un gusto conocerte.- Dice acercandocele.- Marco.- Pronto esta algo cerca, ella reacciona algo sonrojada al igual que Marco.- Oh, lo siento, mis modales.

-Mi nombre es Grace su majestada, es un honor conocerle, señorita Galicia.- Dice Grace con su acostumbrada elegancia.

-Mucho gusto.- Responde Galicia.

-Mi nombre es Victoria.

-Un gusto conocerte.- Responde Galicia.

-Para que nos has llamado?.- Pregunta Victoria algo odiosa.

-Veran, tengo por obligación debo ser escoltada durante mis misiones de reconocimiento, y los he escogido a ustedes.

-A nosotros?.- Pregunto Grace.- Por que a nosotros su señoria?

-Creanme que no les haria pasar por esto pero el equipo Fortunia, esta en mision y Sir Polaris ne recomendó a ustedes.

-Polaris nos ha recomendado?.- Dice Marco con asombro.

-Asi es, he confiado en su palabra.

-Ja.- Dice Victoria levantandose.- Usted tranquila, con nosotros cuidandole podra ir a donde quiera.

-Juro que la protegeremos.- Dice Marco.

-En ustedes confio.- Responde Galicia observando a Marco.

-Y no desonrraremos nuestra palabra, mi señora.- Dice Marco observandola a ella.

En eso la puerta es abierta drásticamente, y entra un Pokémon rosado crema, una Sylveon, Sylvia la hermana de Galicia para ser mas exactos.

-Yay! Hola a todos!.- Dice Sylvia al entrar.- Que hacen alli arrodillados, vamos levantensen.

-Esto, disculpe el atrevimiento pero.- Pregunta Marco.

-Pero que?

-Usted es la Maestra Sylvia.

-Claro, pero dejate de esas tontas formalidades guapeton.- Dice Sylvia haciendo sonrojar a Marco.- Tu solo dime Sylvia, o cuñada si asi lo deseas.

-Cuñada!?.- Se pregunta Marco nervioso.

-Eh!? Esto!.- Galicia parece muy nerviosa.- Ya pueden irse! Nos veremos en la mañana.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora