Gracias a Nintendo y Pokemon por hacer volar mi imaginacion.
.::Lista de Soundtracks::.
-I Hate Everything About You (Instrumental Violin Cover) - Three Days Grace
-Nocturne Of Amestris - Fullmetal Alchemist Brotherhood
Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos De Alma
Basado en Pokémon Mundo Misterioso.
Autor: Eldrow Noldvano.
Capitulo 8: Berserker, Lagrimas y Determinacion.
(Soundtrack (I Hate Everything About You (Instrumental Violin Cover) - Three Days Grace)
Grace estaba contra la espada y la pared, no tiene a donde huir, su unica opcion es luchar.
-No, voy a ceder.- Dice Grace aun aterrada pero lista para luchar.
El Hydreigon lanza un Pulso Umbio pero ella lo esquiva con Teletrasportacion, se pocisiona detras y ataca con Psíquico, pero con pocos resultados, pues su oponente es un Dragon Siniestro. Ella continua, pero solo es capaz de frenarle un poco el paso, pero el no necesita avanzar y ataca con Lanzallamas, Grace activa su Pantalla de Luz, pero es fácilmente atravesada pues esta es solo eficaz contra los movimientos fisicos.
-Hyaaa!.- El Lanzallamas le causa graves daños a Grace, y raramente su capa es anti fuego pues no se incendio, pero aun no se rinde y lo que parecia imposible se esta realizando frente a ella. Por instinto pone sus manos simétricamente cerca de su pecho, y crea una esfera de energia oscura, una Bola Sombra.
-Pero, aun mantengo recuerdo de mis otros 4 movimientos.- Se dice asi misma pero de repente recuerda las palabras de aquel Greninja.
.::Recuerdo::.
-Je, pues yo soy especial, puedo aprender 7 movimientos, que tal, eh!?...
.::Fin del Recuerdo::.
-Entoces, yo soy tambien especial? Puedo aprender 5 movimientos.
El Hydreigon trata de atacar nuevamente con Pulso Umbrio, pero Grace lanza su Bola Sombra antes y le da en su cabeza central, desconcertandole.
-Yo, puedo aprender mas de 4 movimientos.
Grace vuelve a concentrar otra Bola Sombra y la lanza contra el Dragon creando una nube de humo, pero de alli el Hydreigon se asoma y trata de morder a Grace pero se teletransporta a un lado, aun al alcance del Dragon, este la golpea con su cola causándole mucho daño pues no era muy resistente a los ataques fisicos, ella se vuelve a levantar a duras penas y concetra un Rayo Carga que resulta totalmente inutil, el Hydreigon lanza un mordisco contra Grace y esta no tuvo tiempo de reaccionar y recibe un Colmillo Rayo muy potente.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantasíaLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...