Capitulo 20: El Estratega De Plata

134 18 6
                                    

Gracias a Pokemon y a Nintendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Pokemon y a Nintendo.

.:: Lista de Soundtracks ::.

-Lost Reason - Abingdon Boy School Ft. MICRO.

-Will - Pandora Heart OST

Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma.

Basado en Pokémon Mundo Misterioso.

Autor: Eldrow Noldvano.

Capitulo 20: El Estratega de Plata.

Soundtrack; Lost Reason -Abingdon Boy School Ft. MICRO

La batalla era inevitable, solo habia una salida y estaba bloqueada por este Krokodile, saltaba a la vista su amplia habilidad en combate, tenia algunas varias cicatrices.

-Adelante.- Dijo amenazante el siniestro Pokémon.- Voy a disfrutar su carne.

-Hump! Eso quiero verte intentarlo.- Responde confiada Laverna la Luxray.

-Confiamos en nuestro joven lider.- Dice Leonidas bastante orgulloso.

-Esa arrogancia sera tu perdición.- Habla Silver el Absol bastante serio.- Tuviste la oportunidad de rendirte.

-YA ME HARTE! VOY A MATARLOS!.- Grito furioso el Krokodile que ataco con su gran velocidad con una Garra Umbría.

Eran como cuchillas sombrias, y dirigidas a Silver.

-Formacion V.- Grito Silver.

Ambos afirmaron en silencio. Y corrieron a los lados del Krokodile.

Silver esperaba el ataque y asi fue, Krokodile dio un salto y ataco con una Garra Umbria desendente, pero el la freno con su cuerno envuelto en Psicocorte.

-Ahora!.- Grito Silver.

-Si señor!.- Leonidas diaparo su Lanzallamas hacia el Krokodile pero este lo esquivo al igual que Silver, luego Laverna se abalanzo tras el Krokodile con Colmillo Rayo fuerza uno de sus brazos.

-Jeje!.- Rio el Krokodile.

-Tonta, sal de alli!.- Le grito Silver.

Leonidad ataco con Velocidad Extrema al Krokodile alejandolo de su conpañera pero el Krokodile ataco con Roca Afilada, y lanzo varias piedras afiladas como cuchillas, Laverna pudo esquivarlas pero Leonidas no tuvo la misma suerte, ya no era tan rapido como antes.

-Leonidas!? Estas bien?.- Pregunta Laverna preocupada.

-Ja! He tenido peores.- Dijo mientras exhalaba flamas.

-Formacion de ataque!.- Grito Silver arremetiendo al Krokodile con su poderoso Mordisco, el cual el Krokodile esquiva y ataca con Garra Umbria pero Silver lo esquiva y gira dandole una patada en el hocico al Krokodile, seguido el cocodrilo recibe un par de poderosas esferas igneas de parte del Lanzallamas de Leonidas y un Pulso Umbrio cercano de parte de Silver y finalizado con la potente arremetida de Fuerza de Laverna que hace retroceder al Krokodile.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora