Pokémon Mundo Misterioso: Fragmentos De Alma
Basado en Pokémon Mundo Misterioso.
Autor: Eldrow Noldvano.
Capitulo 6: Primera Mision Pt 1.
Soundtrack: Next to You - Parasyt OST
-Venga quiero que conoscan a alguien.- Dice Polaris mientras se dirige a un Pokémon sentado en una banca junto a la fuente de la plaza.
Al acercarse se dan cuenta de que que es un Espeon, que esta mirando el cielo pensativa. Pero la presencia de Polaris la saca de su concentracion.
-Um,Polaris!.- Dice emocionada y con una voz suave y profunda que revela su feminidad, Polaris cambia su seria expresion a una sonrisa, y al estar cerca se inca sobre una de sus rodillas quedando a la altura de la Espeon.
-Polaris te extrañe mucho.- La Espeon acerca su rostro al de Polaris y ambos se dan un largo beso que (obviamente) incómoda a los otros 3, que no pueden hacer mas que ver hacia otro lado.
-Oh, disculpenme por favor, ella es Elysium (Señala a la Espeon) es mi novia.
-Oh, querido y quienes son estos jovenes, acaso piensas tomar pupilos.
-Mi nombre es Marco y este es mi equipo.
-Buen dia Señorita Elysium, mi nombre es Grace.
-Y yo soy Victoria.
-Y son el equipo "Hada de Acero" que bonito nombre.- Dice Elysium sorprendiendo a los demas (Exepto a Polaris).
-Pe...pero como lo supo?.- Pregunta Marco con intriga.
-Lei tu mente, y buscar a Jirachi es algo muy dificil, escuche de 2 de ellos, uno en la Cueva Estrella al otro lado del continente y uno en las fronteras del reino, pero la familia real guarda bien el secreto.
-Si, pero no perdemos nada con intentarlo.
-Tan enérgicos como cuando comencé, pero era mas cobarde, que bien que Polaris siempre estuvo alli.
-Si, aquellos dias en el que el mundo dependia de nuestro equipo.- Dice Polaris recordando.
-Se refieren al suceso hace 30 años, la parálisis del planeta.- Dice Victoria.
-En efecto, nosotros detuvimos a Dialga, Palkia y Darkrai.- Dice Elysium.
-Han de ser muy fuertes.- Dice Marco asombrado.
-Hijo, la fuerza no lo es todo, siempre se debe armar una buena estrategia, es la clave de para lograr tus misiones con exito.-Dice Polaris
-Esta bien. Pero antes, ya decidieron que camino van elegir.- Dice Elysium.
Los 3 empiezan a pensar, Victoria pensaba en las fortunas de la exploración, Grace parecia esperar a que sus compañeros decidan, pero Marco no podia dejar de pensar en ser un cazador de dragones.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantasíaLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...