Capitulo 37: La Ultima Cancion

343 25 11
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma

Capitulo 37: La Ultima Canción

Articuno a muerto y los Cazadores se han convertido en presas, sin poder suficiente no todos podrán salvarse y mejor que nadie lo sabe Frigga, desde la linea frontal a visto todo, Alouette y Rouge están a su lado y el miedo los parecía dominar, inmóviles, incrédulos.

-No es posible.- Pensó Frigga.- Se ha hecho incluso mas poderoso, nosotros le hicimos retroceder.

Galicia parecía consternada, un dolor recorría su pecho, el vinculo con su Dios Guardián le hacia sentir lo mismo, era hora de la retirada pero el capitán siempre se hunde con su barco.

-Atención!.- Comando la líder de hielo.- Retirada! Huyan rápido!

Los demás parecían no estar de acuerdo pero igual empezaron a huir hacia el bosque, la lluvia torrencial caía con fuerza y Zekrom se elevaba en el oscuro, Galicia le miraba con desprecio, este empezó a cargar energía, los rayos le golpeaban y el absorbía energía, un solo Rayo Fusión cargado al máximo podría destruirlo todo, Galicia empezó a disparar Rayo Hielo una y otra vez sin efecto alguno, parecía no recibir daño, Sylvia no la había abandonado, su hermana parecía estar tan furiosa como ella, en un instante disparo su Fuerza Lunar pero tampoco afecto a su enemigo, sin mas remedio continuaron atacando esperando, rezando por lograr algo.

-Mi Señora Galicia.- Frigga y su equipo estaban con ella.- Mi Señora Sylvia, estamos con ustedes.

-Debieron de escapar.- Frigga parecía no entender mucho a Galicia.- Fue una orden.

-Orden denegada.- Frigga disparo una Ventisca con gran poder a Zekrom, Rouge le siguió con Rayo Hielo y Alouette con Furia Dragón.

Pero era claramente inútil, Zekrom estaba cargando poder, su cola brillo con fuerza estaba listo.

-Es el fin.- Dijo Rouge cruzado de brazos con una sonrisa.- Siempre supe que moriría por un dragón, no es irónico que nos cazan a nosotros?

-Rouge.- Le dijo Sylvia.

-Diga?

-Callate.

Frigga parecía haberse resignado, todos iban a ser destruidos, el valle entero quizás iba a desaparecer.

Zekrom disparo un Rayo Fusión Masivo, el ataque era sin dudas lo mas poderoso que hayan visto. Rouge tomo a Frigga de la mano esperando el final, Sylvia cubrió a su hermana con sus lazos, era fría al tacto, Alouette se paro de frente al ataque, ya no sintió miedo, ya no sintió nada, solo sonrió.

-Viviremos.

Un gran escudo de Reflejo freno el ataque, la explosión fue devastadora, pero menor comparado con lo que pudo hacer aquel ataque por si solo, todos los arboles perdieron su follaje y algunos calleron.

A la distancia, la capa escarlata era inconfundible, Grace detuvo el ataque.

-Zekrom!.- Grito ella.- Voy a enfrentar mi destino.

Zekrom bajo, sin miedo alguno Grace se preparo a luchar, levantando su mano creo una Bola Sombra Masiva, pero no se detuvo allí, la esfera era cada vez mas grande, Zekrom sin pensarlo se preparo para atacar, pero Grace fue mas rápida y ataco, el movimiento era dos veces mas grade que Zekrom, la explosión fuego purpura era masiva, Grace abrió su puño y cientos de Bola Sombra normales se dispersaron alrededor alrededor de la nube de polvo y oscuridad, apretó el puño y todas atacaron, todas causaron pequeñas explosiones, pero Zekrom salio de la nube de polvo y ataco con un Puño Trueno, Grace lo esquivo con Teletranportacion, el terreno alrededor fue destruido, Grace uso Psíquico y creando un impulso alejo Zekrom unos metros, y disparo Bola Sombra a su enemigo, unas varias seguidas, pero Zekrom no se detuvo y ataco con un Rayo devastador, ella se protegió y atrajo montones de raíces, el poder de Alura era latente, sus ojos brillaban verdes, dando un golpe al aire, Grace logro dar un fulminante golpe de madera a Zekrom, este se tambaleo pero destruyo la raíz con Garra Dragón, Grace continuo atacando pero Zekrom freno los ataque y dio un fuerte Rugido arrojando a Grace, ella se freno en el aire con Psíquico, disparo una Energibola bastante grande, pero Zekrom la esquivo, rápidamente le ataco con Trueno, un ataque eléctrico llego desde el cielo derribando a Grace.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora