Capitulo 29: Interrogativas

178 21 13
                                    


Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos De Alma

Capitulo 29: Interrogativas

-Que tu eres quien?!.- Dijo Marco muy asombrado.

-Si, así es, yo soy tu tío, hermano de Maximus.

-Pero como no supe nunca de ti?

-Buena pregunta, te conocí cuando eras muy pequeño Marco, a poco de salir del Huevo.

-Pero, espera un minuto, mi madre es una Floatzel, mi padre un Samurott y mi tío un Azumarill.

-Bueno, genéticamente hablando es plausible, pero ese no es el punto, eres muy parecido a Maximus en sentido figurado.

-De verdad?

-Tu no lo conociste, era un gran guerrero y lo que le sobraba en talento para la batalla le faltaba en habilidad para hablar con mujeres, bueno siempre era muy atractivo para las damas pero no duraban mucho pues su torpeza las alejaba de nuevo.

-A que te refieres?

-Que tienes encima a la Maestra Galicia y a Victoria, y tuviste que caerte en una mazmorra y pasar allí una semana para poder siquiera tener una relación con la Maestra Galicia.

-Bueno, creo que allí si tienes...- El sonido de un rugido interrumpe su conversación.- Ay! Creo que tengo hambre.

-Jaja, bueno vamos al comedor, de seguro hay algo bueno.

Mientras Marco y Ace se dirigían al comedor, Alura yacía en una cómoda cama en una de las habitaciones del Pabellón Medico del castillo. Habiendo comido y recibido atención medica se sentía mucho mejor, pero poco a poco los años empezaban a recuperar su puesto.

Dos golpes en la puerta se escuchan.

-Disculpe.- Dijo la voz de una chica al otro lado de la puerta.- Puedo pasar?

-Adelante.- Dijo Alura.

La puerta se abre, era Grace la cual se aferraba al cuello de su Capa Escarlata, simbolo de su inseguridad.

-Oh! Eres aquella Gardevoir.

-Si, mi nombre es Grace, es un gusto conocerla.- Dijo ella con una reverencia elegante.

-Alura, mi nombre es Alura.

-Un gusto conocerle Señorita Alura.

-El gusto es mío, pero dime, de quieres hablar, percibo tu duda.

-Es que perdí la memoria, y no he conocido a ninguna otra de mi especie hasta ahora, crei que usted podría ayudarme.

Ella solo soltó una risilla.- Veré que puedo hacer, acércate niña.

Grace se acercó a Alura y esta poso su mano en su frente accediendo a su conciencia y su aura.

-Ya veo, un espacio compartido entre dos Auras, una pura y benigna pero la otro es muy extraña, roja, no, escarlata se siente como una presencia oscura y malvada, espera hay algo más...

Conciencia de Grace

Alura caminaba por lo que parecía un castillo de madera, varias antorchas iluminaban el pasillo, al final de este una puerta, pero estaba cerrada con un gran candado en forma de luna creciente.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora