Capitulo 36: Ragnarok (Parte 2)

156 22 2
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma

Capitulo 36: Ragnarok Parte 2

Marco y Victoria estaban frente a Grace dispuestos a no dejarla ir, sabiendo que si se marchaba podria morir en la batalla.

-Grace.- Le dijo Marco.- Por favor, comprende.

-Lo lamento Marco.- Dijo ella cabizbaja.- Pero debo ir, no traten de detenerme.

Marco y Victoria se miraron y entraron en poscision de pelea.

-No debio ser asi.- Grace avanza a toda prisa, Marco y Victoria hicieron lo mismo, y en un instante estaban frente a frente.- Debo cumlir mi destino, no moriran inocentes por mi.

Marco ataco con un golpe que detuvo Grace con Psiquico, levanto a Marco y lo uso de escudo para frenar el ataque de Victoria seguido arrojo a Marco pero Victoria salto sobre el con sus puños en energia de hada.

-Grace, detente no quiero lastimarte.- Le dijo Victoria atacando con Caratoña, ataco con multiples golpes pero Grace los freno con Pantalla de Luz, seguido le apunto con un Rayo Carga pero esta ataca con Triturar y Grace la detiene con Psiquico, la presion del ataque y el tipo le hace dificil detenerle.

Marco aparece con su gran velocidad, y ataca con un golpe veloz al rostro de Grace desconcentrandola, Victoria ataca con una patada a su vientre haciendola perder el equilibrio, Grace cae de rodillas.

-No me hagan pelear en serio.

Marco y Victoria no parecian dejarla ir.

Las rocas levitaron alrededor de Grace, sus ojos brillaron verdes. Grace creo un impulso psiquico alejando a todos con una rafaga de energia impulsiva. A su alrededor el aire se hacia escaso, su poder era inmenso.

-No tendre piedad, quitense de mi camino.- Dijo señalandoles.- Es la ultima advertencia.

-No me subestimes Grace.- Le dijo Marco de manera altiva.- Si de detenerte he de luchar al maximo, no me contendre.

-Grace, de veras voy a atacar con todo, rindete.

-Se acabo.- Grace levanto su mano al cielo diurno, y el sol se eclipso con un enorme Bola Sombra. Marco se envolvio en su Aqua Jet y con una velocidad espectral pateo a Grace mandandola a varios metros, se freno ella misma con Psiquico pero Marco ataco de nuevo con ataques veloces, pero giro con su capa limitando la vista de Marco, seguido le temo de la cabeza con Psiquico le dio vueltas hasta marearlo y lo arrojo al suelo y le apunto con su mano lista para un Rayo.

Victoria ataco con con Puño Hielo, pero Grace creo una barrera psiquica de Pantalla de Luz, Victoria le esquivo con gran rapidez y dio dos golpes a su estomago, Grace giro con su capa, pero Victoria anteponiendose al ataque muerde su capa y la arroja contra el suelo, seguido salta para atacar con Carantoña.

Grace esquiva rodando, pero Victoria ataca con Triturar, esquivando la mordida Grace usa Hierba Lazo y ata la boca de Victoria, Marco recapacita y ataca con un rapido combo de golpes y patadas a Grace, ella indefensa recibe el daño por completo, Grace retrocede.

Levantando su mano de nuevo la Bola Sombra en el cielo se hizo mas grande.

-No quieria usar esta tecnica contra ustedes.- Haciendo un puño con su mano, la Bola Sombra explota en varias otras Bola Sombra de tamaño mas pequeño.- Barrera Sombria.- Las Bola Sombra giraban alrededor de Grace como los anillos de saturno.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora