Capítulo 3: Terror en el Bosque

446 28 31
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA I: Memorias Perdidas
Capítulo 3: Terror en el Bosque.

Es temprano, y nuestros héroes se levantan con la ligera luz diurna, preparándose para salir en su primera aventura hacia el centro del reino de Skyngdom. Mientras Marco guardaba algunas manzanas, Bayas Aranja, otras varias bayas curativas y unos cuantos Poké's, Grace no podía evitar sentir algo de temor al aventurarse en un lugar totalmente desconocido.

-No hay razón para temer- Se decía a sí misma en un intento de animarse.- Marco es muy fuerte y yo también, no sé a qué le temo.- Esto último lo dijo en voz alta haciendo voltear al Floatzel.
-Grace, te sientes asustada?.- Ella no respondio nada.- Tranquila este pequeño bosque no representa ningún peligro, solo tiene 3 pisos.

Grace reacciona con sorpresa por lo que dijo su compañero.

-Disculpa, dijiste pisos? Como un bosque puede tener pi….

De repente es interrumpida por el abuelo Latz, que viene con un rollo de papel pergamino en una mano.

-Marco, nieto mío, creí no ver el día en el que dejaras de ser un inmaduro y te fueras con una linda chica, jeje.- Grace se sonroja y voltea hacia otro lado como si no escuchase la conversación.
-Abuelo, por favor.- Luego mira al cielo.- Debemos encontrar a Jirachi, para que Grace vuelva a recordar su pasado y creo que hasta yo pediré un deseo.
-Pues entonces buena suerte con mi Liezel, no sé qué le vas a decir por haberte marchado sin su permiso. Marco inmediatamente se pone de todos los colores posibles y empieza a sudar en frío, un escalofrío lo recorre de solo pensar en los que le podría responder.
-Liezel?.- Pregunta Grace.
-Es mi madre, se llama Liezel.- Le responde Marco.
-Una de las personas más importantes de por aquí, es la líder de las caravanas comerciantes de este pueblo, de ella depende que nuestros productos se vendan en Skyngdom y nosotros ganemos algo a cambio.
-Y a que le temes?.- Pregunta Grace sintiendo algo de curiosidad.
-Es que aún no la conoces, es una persona muy estricta.- Le dice Marco.
-Bueno no es para tanto, ven toma esto.- Dice el Abuelo Latz mientras le presenta el pergamino.
-Y esto que es?
-Tonto, te he dicho mil veces que los pergaminos con es símbolo de la Federación de Exploradores son Mapas Mágicos.- Responde molesto el Abuelo, por la falta de atención de su nieto.
-Ok abuelo, pero no tienes que enfadarte.- Marco miro el mapa.- Oye que bien tiene marcado muchas rutas.- Marco revisa todas las rutas, señalandolas con su dedo.
-Sí señor, todas recorridas por mí en mis años de juventud.
-Entonces no estará un tanto desactualizado.- Responde Marco.

Desde atrás aparece Grace con su capa escarlata. Pero, parece diferente.

-Los Mapas Mágicos se actualizan solos, por eso son MÁGICOS.- Dice Latz algo más molesto.
-Bueno, creo que ya nos vamos.- Dice Marco mientras se pone su bolso y guarda en el Mapa Mágico de su abuelo.

Marco y Grace salen rumbo al sur, al centro de Skyngdom, con la luz del alba y la frente en alto dispuestos a vivir una nueva vida, la aventura los espera en un mundo gigante constante y cambiante. Ya no hay vuelta atras, o si?

-Marco, creo que dejaste los Pokés en la mesa.- Le dice Grace.
-Oh, demonios los Pokés.- Marco corre de nuevo a la casa para buscar la bolsa.
-Que buen inicio.- Piensa Grace con mucho sarcasmo.

Despues de un rato, Marco vuelve y continúan su trayecto, las enormes montañas del sur se veían tan imponentes y cada vez mas grandes como si trataran de tocar el cielo, Marco conocía los nombres, las mas bajas eran parte de la cadena de Ohtoj, las mas lejanas estaban en la región noreste del reino y eran las Montañas Lumosse y la mas alta de todas era el Monte Galaxia. Pronto se encuentran con su primer obstáculo, un denso bosque, era imposible ver al otro lado y una larga senda de tierra lo atravesaba, solo se escuchaba el gruñido de los pokemon ave y los chasquidos de los insectos.

Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora