Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
Capitulo 35: Ragnarok (Parte 1)
Las frías paredes de piedra, sin ninguna luz mas que la del sol entrante por una pequeña ventana enrejada era lo único que iluminaba la celda donde estaba Grace, dormida y despojada de su capa, estaba condenada a prisión hasta que terminase la misión. Luego seria juzgada en Skyndom por sus crímenes.
La joven se despertaba con un dolor en su espalda, donde había recibido el impacto de aquel poderoso ataque de Sylvia.
-Esta es la prisión.- Pensó Grace mirando a sus alrededores, un grillete suelto colgaba de la pared, un Guardia Bisharp le hacia vigilancia, su mirada inexpresiva no se apartaba ni un instante.- Supongo que ya no tengo oportunidad.- Dijo sentándose a pensar.
Mientras tanto afuera los sucesos eran mas acelerados.
-Atención.- Grito Galicia.- Reunance todos los equipos disponibles para la misión, La Guardia Bisharp debe quedarse.
Los Guardias en sus posiciones vigilaban desde las almenas del castillo.
Todos los equipos estaban en la plaza del castillo, incluso el Equipo HaDA que estaba incompleto.
Galicia volvía a su torre junto a su hermana, un Guardia se le acerca y Galicia le susurra algo.
-Crees que este bien.- Le pregunta Marco a Victoria que estaba junto a el con su capa celeste al igual que todos.
-Seguramente, no conoces tu mejor a Galicia.
-Si, pero, su justicia es implacable a veces.
-Grace esta bien.- Solo dijo eso.- Ella es mas fuerte de lo que aparenta.
Marco se toco el pecho, justo donde recibió el Rayo Carga, los recuerdos llegaron como una rápida sucesión de imágenes.
Frigga, Alouette y Rouge llegaron con sus capas celestes.
-Marco escuche lo de anoche, estas bien?.- Pregunto su maestra.
-Si, no fue tanto.- Mintió el, la verdad el ataque aun le dolía.
-Me alegro, hoy es un día importante.
-Tener que ver a Zekrom de nuevo.- Alouette parecía preocupada.- me pone nerviosa, espero encontremos fuerza en los números.
-No es para tanto.- Dijo Victoria.- Miedo tengo yo, no soy buena con el ataque a distancia aunque para un caso como este yo...
Un Guardia Bisharp se acerco a Marco.
-Su alteza la Maestra Galicia le manda a llamar, tengo ordenes de llevarle hasta ella.
-Esta bien.- Respondió siguiéndole.- Que habrá pasado?.- Se pregunto el, la verdad la situación lo tenia muy tenso.
Llegaron a donde Galicia, ella estaba sola.
-Marco, buenos días.
-Buenos días Maestra Galicia.
El Guardia Bisharp se marcho.
-Marco, te llame porque te necesito para algo muy importante, a ti y a Victoria.
-Si, que es?
Grace en su celda no dejaba de pensar, desde Erynis hasta Pokemon que ella jamas había conocido llegaron a su mente, incluso Miranda a la que hace ya tiempo que no veía la recordaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso: Fragmentos de Alma
FantasíaLibro 1: Saga Fragmentos de Alma .::La vida de un joven Pokemon pescador llamado Marco cambia cuando encuentra a una joven chica Pokemon llamada Grace en la playa, ella solo tiene una capa escarlata y no tiene memorias de su pasado, al escuchar de l...