Mi madre siempre dice que el amor es una mierda, pero yo quiero experimentarlo y saber si es verdad eso que mi mamá dice es cierto.
Mi madre y mi padre se divorciaron cuando yo era pequeña, pero por mi mantienen una relación de amigos y hacen como que no pasa nada.
Vivo con mi madre, mis 2 hermanos y mi abuela. Y a mi padre lo visito todos los meses.Mi hermano mayor se llama Alejandro: tiene el cabello castaño, tiene 18, tiene un cuerpo bien trabajado, y tiene una novia que no soporto.
Mi hermanito se llama Ariel: tiene 4 años, es un diablito para todo tiene energia, tiene el cabello castaño, casi rubio, y le gusta la vecinita.
Yo: me llamo Freya, soy piel blanca, mis ojos son marrones oscuros, mi cabello es castaño claro, mido 1'75, tengo 16, soy flaca, pero con unas curvas de infarto, y si tengo muchas nalgas.
No se donde el otro dia lei que el amor era paciente,desinteresado, esperanzado. El amor es bondadoso,celoso y egoista. El amor es impotente, ciego e paciente. El amor es tan complejo con la persona que amas y aveces es tan loco que no sabes como afrontarlo, como sentirlo. Cuando llegue es una sensación inigualable, como si algo se explotase por dentro. Los besos, las carisias, la sonrisa... todo de esa persona seria perfecto. Seria una rafaga de viento suave. En tus peores dias puede ser tu sol. En las noches escuras, tu luz. Y en tu muerte puede ser tu salvación, como si un angel cayese del cielo. Y creo que es eso. A todas las personas en un momento de su vida le llega ese angel. El angel que hace que pierdan la cabeza, que se enamoren, que seas tristre, que seas feliz... parece que estuvieras en el cielo y en el infierno a la vez. El es la cura de todas tus heridas.
-olle mamá, ¿como se siente dar el primer beso?
-bueno hija, eso depende de la persona que te lo de sea el indicado. Pero sientes como si solo estuvieran el y tu, como si el mundo se parase, sientes mariposas revolteando en tu estomago.~dijo en un aire soñador, como si esuviera recordando el suyo~
-quiero sentir que es el amor, pero mamá, ¿el amor duele?
- si el amor duele. ¿a ti no? Duele tanto que aveces piensas que te morirás, algún día.~suspiró~ el amor merece la pena ser sentido, es más te lo recomiendo Freya. Pero duele mucho, y no se sabes como te vas a curar. Pero te hace feliz y a la vez te daña, porque se puede salir de tus manos. Es algo que no puedes controlar ni evitar.~suspira~ -¿por que tanto interes?, ¿algun chico enamoro mi pequeña?
-no mamá, ningun chico solo quiero sentir como es el primer beso y que es tener a alguien que te ame.
-pero nosotros te amamos Emma
-no no entiendes, quiero a un novio que me ame, que no se averguenze de mi delante de sus amigos
-bueno hija, apurate que se te hace tarde para el colegio
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...