Cap 7

129 14 0
                                    

No paraba de pensar en lo que paso anoche,ahora no se como lo mirare a la cara. Lo mejor va a hacer ignorarlo y si me trata de buscar el lado pues hablarle de una manera dura.

El estaba hablando con su primo Arthur muy animadamente hasta que me vio pero su primo lo detuvo. Y vino el a hablarme.

-Hola Emma, ¿como estas?

-bien y tu?

-bien, olle de lo que paso el otro día mi primo esta muy arrepentido, pero le dije que te diera un tiempo, para que logres asimilarlo~dijo sonriendo~

-muchas gracias Arthur de verdad.

-denada lindura.~dijo guiñandole un aojo a Noah~

Estos dos se traen algo y yo averiguare que es. Por que por lo que me ha dicho Carla, Arthur habla muy mal de mi con Noah, y no quiere que Noah se enamore de mi por que soy muy mala influencia y soy una puta.

Pero que yo sepa el a mi no me ha visto coqueteandole a alguien o acostandome con alguien, eso que el le dice a Noah de mi es muchisima mentira, el no quiere que yo sea su novia.

Pero nadie ve el futuro y el no sabe si llegarè a ser su amiga,novia o seremos enemigos. Por que el no es siquico y mucho menos brujo para saber que pasara con mi vida y la de Noah.

Estuve pensando y hablaré con Noah despúes de clases.

Las clases pasaron súper lentas y estaba aburrida, le estoy dando tanta mente a esto de mi primer beso que me eh olvidado que tenia un examen de fisica y no habri la libreta, gracias a dios que soy una buena estudiante y cada vez que el profesor dice u escribe algo lo anoto y se me queda un poco.

Las clases por fin ya acabaron y estoy esperando a Noah en la entrada, para por fin hablar con el. Y ahi esta con el estupido de su primo

-hola Noah, podemos hablar?

-claro, dime

-a solas~dije mirando a su primo~

-esfumate Arthur~dijo mirandolo~

-lo que hace el amor~murmuro~

-ok, ire directo al grano. ¿por que tu primo no quiere que seas mi amigo?

-por que el dice que eres un cuero

-el cree que soy una puta, el me juzga sin conocerme, y yo no soy asi.

-y el no quiere que tu me contamines, para mi tu no lo eres

-le puedo decir del mal que se va a morir?

-esta bien, pero no le digas, que yo te dije.

-no no le diré. ¿amigos?

-para mi siempre fuiste mi amiga.

-gracias Noah, bye

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Me le aparecí en la casa a Arthur para poder hablar tranquilamente, sin nadie. Espero y este aqui.

Toque el timbre y espere a que alguien saliera y ya estan tardando mucho, asi que me voy, pero cuando me iba hay mismo abrió la puerta.

-oh hola Emma, que haces aqui?

-este~dije nerviosa a que no me dejara entrar~-vine para hablar contigo, pero veo que te desperté, lo siento

-no no importa, pasa~se hizo a un lado hasta que entre~

-queria saber porque le dijiste a Noah que no se juntara conmigo?, que buen primo eres cabrón, no me conoces para estar juzgandome sin conocerme. No sabes nada de mi puta vida. Hazme el gran favor y deja de hablar de mi como lo estas haciendo, por que aqui el cuero eres tu, y gracias por interesarte en mi vida, me siento como que me acabó de ganar un Oscar.
Aqui crees que nada se sabe pero los gatos no se quedan escondidos y los vampiros lo oyen todo.~dije roja de la furia~

-yo no he hablado mal de ti. A mi no me interesa la vida de una bicha, Hazme el Favor! Estoy muy ocupado para meterme en tu vida.

-una bicha? Jajaj y yo lo que me llevas es un año, por favor. Aqui el cuero eres tu, por que a mi tu nunca me has visto abriendomele en cuatro patas a nadie o si, yo no soy la que todos los fines de semana se acuesta con una diferente, o si?

-no digo que eres una cuero por que si,es por tu forma de actuar

-según tu punto de vista, como actùo?

-si yo te dije cuero fue hace un tiempo, cuando eramos amigos

-wow! Que novedad siendo mi amigo hablabas mal de mi eh.

-yo no sabia que era cuero por tener muchas amigas. Admiro tu forma de pensar.

-yo tampoco sabia que tener amigos es ser cuero, o si?, por que yo no soy la que se lleva una chica diferente a la cama practicamente todos los días, yo no soy la que me eh follado a todas las porristas o si?

~el se quedo pensando, y yo salí de ahi echa una furia~

Lo unico que hice cuando llegue a mi casa fue darme una ducha y dormirme.

Me sentia muy bien con todo eso que le dije a Arthur, no habia tenido el valor para decir algo a asi a nadie, estoy orgullosa de mi.

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora