cap 5

119 13 0
                                    

Wow! Las chicas hicieron un gran trabajo conmigo.
Llevaba un vestido negro, 20 dedos arriba de la rodilla, tenia aberturas en los lados y em el frente tenia una pequeña abertura, llevaba tambien unos tacones negros muy bellos. Quede impresionada con lo que hicieron con mi cabello y mi maquillaje. Yo no me reconocia.

La supuesta salida era a una discoteca. Pero no me quejaba

-chicas, no habia otro lugar?~dije~

-no seas aguafiestas Emma~dijo mari~

-hoy se va a beber, perras~dijo carla~

~todas nos reimos~

El olor a alcohol lo odio, odio la gente tan pegada y sudada, no me gusta este sitio me da mala espina.

Aqui nos ibamos a encontarar con Austin y Noah. Pero hay tanta gente que no los encontramos en ningun sitio.

-seguro que Austin esta con la zorra de Marilyn~dijo carolin~

Nosotras nos quedamos viendola, nunca la habiamos escuchado decir alguna mala palabra.

-asi mismo chiquilla~dije yo chocandole los 5~

~Ella se rio~

-chicas a Frey la estan deborando con la mirada, volteen disimuladamente.~dijo laura~

~y asi hicimos, si era Noah~
Me sentia imcomoda con su mirada, me sentia desnuda con sus ojos mirandome con deseo

~el se acercó a nosotras~

-hola chicas, hace mucho que llegaron?~dijo con una sonrisa~

-eh no, llegamos ahora mismo, y justamente lo estabamos buscando a ti y a Austin~dijo carolin~

-por cierto donde esta? ~dijo carla~

-se fue a una habitacion con su novia~puso cara pervertida~- wow~puso cara de asombro~- pero que bella estas freya.

-gracias~dije como un tomate~-tu tampoco te quedas atras eh~dije sonriendole~

De veras que iba guapo. Tenia unos pantalones negros, una camisa pegada que hacia notar su muy trabajado cuerpo y tenia unas botas. Estaba para morir

-olle freya, una foto te dura mas~dijo riendo~

~yo me puse super colorada~-lo siento, no era de mi intención incomodarte.

-esta bien no importa~dijo sonriendo, con esos oyuelos que tanto me gustan~

-y mis amigas?

-parece que quieren que estemos solos~dijo con una mirada picara~

-quiero un trago, esperame aqui

-vamos que yo tambien quiero uno

Pasamos entre el montón de gente para ir a la barra, el chico que estaba detras del el mostrador no me quitaba los ojos de encima, y Noah estaba con los puños apretados, uyy esta celoso. Abrace a noah para que se tranquilizara y parece que lo logre, el de la barra solo lo miraba con odio.

-yo quiero una margarita,con mucho alcohol~dije~

-yo quiero un chupito~dijo noah~

-hoy vamos a beber como perros~dije yo haciendo reir al barmán y a Noah~

-no no beberas mucho~dijo noah~

-no eres mi padre para decirme lo que tengo que hacer~dije~

-hagamos un trato, si?~dijo dandome la mano~

-primero dime el trato

-ok, si yo bebo mas que tu, me haras pasar el ridiculo, si?~asenti~-si tu bebes mas que yo me tienes que dar un beso

-trato

-no te podes arrepentir

-yo nunca lo hago y siempre gano.

¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora