Capitulo dedicado a kaolanny084
espero que te guste bonita😙▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
La puerta se abrió y me paré de golpe, era un chico guapo, musculoso, cabello castaño claro, ojos de un azul hermoso.
-una foto te dura más guapa
-eh, quien eres?~dije~
-yo soy Lucas, y tu?~dijo con una sonrisa hermosa~
-Freya y que haces aqui? Esta es mi habitación.
-correción guapa, me dijeron que dormiria aqui.
-te debiste equivocar, guapo~dije seca y con una sonrisa más falsa que el cuerpo de marilyn~
-es aqui, no soy tonto, tonta!
-estúpido, me estas insultando sin saber nada de mi.
-se muchas cosas de ti.
-a ver cuales, si se puede saber?
-te llamas Freya, acabas de cumplir 17, eres mejor amiga de Austin.
-te sabes mi nombre, pero no mi historia! Te pido de la forma más amable en mi que te retires por favor.~dije con una sonrisa falsa~
-no! esta es mi habitación
-que no es miooooo~dije~
-wow ya veo que se conocieron~dijo Austin~
-Austin dile que yo siempre duermo aqui~dije~
-es cierto Lucas~dijo Austin~
-jaa~dije~
-puedes venir a mi habitación Lucas, hay un colchón
-agh esta bien, adiós guapa
-idiota~dije~Austin puedo hablar contigo?~
-dime?
-a solas~dije señalando a Lucas~
-vete Luc~dijo Austin abriendole la puerta~
-cabrón~dijo Lucas~
-cuida tus palabras princesa~dije y Austin soltó una gran carcajada~
Salió echo una furia de la habitación, Austin se sentó conmigo y me preguntó que pasaba.
-pasa que sabes que Noah esta enamorado de mi verdad?~el asintió~pues me invitó al cine hoy~
-ese chico no pierde un minuto~dijo riendo~
-Austin el punto es que no quiero ir, pero no quiero dejarlo plantado por que se supone que somos amigos.
-pues dile que estas conmigo~dijo señalandose~
-Noo~grité~upss lo siento, iré de diré que me venga a recoger a las 6:30pm
-bipolar~susurró~esta bien, has lo que quieras~
-y Marilyn?
-supongo que follandose un tío, a mi no me importa su vida~dijo furioso~
-paso algo y no me enterè? Terminaron?
-si terminamos por que ella es una zorra, se acostó con medio instituto estando conmigo y yo le fui fiel.
-yo siempre supe que ella era una zorra, pero tu no me creías
-debí creerte! OSITA~gritó y salió corriendo~
Lo seguí y el estaba bajando las escaleras y yo saliendo de la habitación y cuando justo iba a empezar a correr choqué con algo duro, creó que fue la pared. Pero no fue con la pared fue con Lucas que parece que se terminó de bañar por que esta todo mojado y con una toalla alredodor de su cintura, la verdad es que no tiene mal cuerpo y es guapo, pero es un idiota.
-te gusta lo que ves?~dijo arrogante~
-te digo la verdad?~dije y el asintió~la nutella esta más bueno que tu~
-bueno las chicas no dicen eso cuando folla....~le tapé la boca~
-si pusieras a elegir a una chica entre nutella y tu, elegiriamos la nutella, pude ser la más puta y aún así sigues perdiendo.
-bueno, tu me dirás si la nutella esta más bueno que yo~dijo y se quito la toalla~
-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH~grité~tapate tapate~dije~
Yo solo me tape los ojos no querìa traumarme con esa cosa, pero queria ver porque tenía curiosidad así que separé un dedo y oh por dios era enorme, sinceramente como diablos eso cabe en las chicas. Y bajé corriendo las escaleras que hasta me caí en el último escalón, luego fui a la cocina por un poco de agua.
Mi pregunta es ¿como diablos eso nos cabe a nosotras las chicas? Y ¿por que se quitó la toalla de la cintura?¿ Acaso es stripper?
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Hola! Como están?
Espero que muy bien, si les gustó solo voten y comenten.
Gracias chic@s. Los quiero byee💜
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...