cuando me despierto veo que ya estoy en mi habitación y recuerdo lo que paso con el imbecil de Lucas.
entro a la ducha, cuando salgo me pongo unos shorts de jean, una blusa que se puede ver mi abdomen, unas gafas de sol, mis converse blancas, me peino el cabello y lo dejo suelto, en mi cara solo me agrego un poco de rimel, lapiz de ojo y pintalabios rosa claro.
ire al parque que queda a una cuadra, esta vez iré caminando para pensar en lo que me esta pasando.
luego de que estoy lista, bajo y le aviso a los padres de Austin que saliré a dar una vueltay me preguntan que si me siento mejor y les digo que si,salgo de la casa y camino al parque. Cuando llego me siento en un banco.
No simpre la vida es perfecta,tienes momentos malos, buenos, tristes, emocionantes, romanticos. Bueno podria decir que la vida tiene demasiados momentos para poder escribirlos todos. Pero ustedes deben de saber a que me refiero cuando digo que la vida tiene muchas etapas y momentos diferentes a los que ya has vivido, que la felicidad puede de un momento a otro cambiar a tristeza y aunque la vida no sea fácil estamos programados para que esa tristeza la podamos superar o que las adversidades nos hagan mas fuertes día a día.
Tenemos que ser fuertes aunque aveces llegamos a sentir que no estamos derrumbando y aúnque a veces en esos precisos momentos nos sintamos más solos que nunca. Pero recordemos que nacimos solos, y que podemos hasta con lo más imposible.
digo todo esto por la muerte de mi primo, tengo mucho que no lo visito a si que me paro y camino al cementerio a visitarlo. Cuando llego, me se donde esta la tumba de memoria asi que me siento.
-hola! al mejor primo del mundo, como te esta llendo en tu nueva vida? espero que muy bien por que ya te extrañamos aqui.
*quiero contarte lo que me pasa como en los viejos tiempo y quiero que me hagas saber que me escuchas de donde quiera que estes. Bueno empezaré. Sabes? hay un chico el es muy lindo, y me trata muy bien, pero para mi es un mujeriego, que todas las semanas se acuesta con una chica distinta,pero él me dijo que solo se oculta tras una mascara, pero sabes primo? no se si creerle por que el lo dijo en tono frío y luego se fue como si le hubiera dolido lo que le dije y ahora esta molesto conmigo.
*primo te extraño tanto,por favor vuelve quiero que estes conmigo y que me golpees como lo hacias cada vez que decia u hacia algo estúpido, quiero que me abrazes como lo hacias, quiero tus consejos, quiero tus desayunos quemados, quiero tus besos, que me cuentes de tu vida, que me digas que te ayude a enamorar a Laura,que hagamos piyamada todos los viernes, quiero mi vida junto a ti, te pido perdón por dejarte ir a esa fiesta y que luego tuvieras ese accidente, cuando me dijeron que tuviste un accidente no salí por días, pero cuando me dijeron que te habias muerto mi vida se acabó, mi corazón se rompió en miles de pedazos,yo te extraño tanto.
ya estaba llorando desde que vi su nombre en esa tumba, pero me tenia que ir porque ya estaba oscureciendo.
-te amo Ian siempre estaras en mi corazon y un diota no te va a quitar ese amor tan inmenso que siento por ti, ya me tengo que ir, pero si me escuchaste dame alguna señal. Esto no es un adios, es un hasta luego. Te amo hermoso
me paré y cuando estaba ya afuera del cementerio paso una estrella fugaz y supe que era él ,sonreí hasta que llegue a casa, pero no habia nadie asi que me dormì feliz. ya estoy feliz de haberme deshaogado con él y diciendolé cuanto lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...