Hay una escena un poco subida de tono, así que si son menores no lean el capitulo.
Espero que les guste.
Dedicado a NoeliaLiz3 ✌
Luego de esas lindas palabras de Lucas fui al baño y me cruzo con la madre de Austin.
-hola linda, feliz cumpleaños ~dijo dandomé un abrazo~
-muchas gracias señora, pero si me permite quiero pasar al baño.
-claro! Solo quiero hacerte una pregunta, puedo?
-claro digame
-¿cuanto tiempo llevas saliendo Lucas y tú?~se ruboriza al preguntarme, pero le dedico una sonrisa~
Haciendo lo posible para evitar el tema de salir, digo:
-lo conozco desde que vine a pasarme el fin de semana aquí, solo llevamos días.
-solo conocemos a unos pocos amigos de Lucas. Tú eres..., bueno, eres distinta a los demás. Lucas no es tan amable como parece~ dice entonces, aunque en realidad parece que lo estaba pensando y lo dijo en voz alta~ -el esta herido. Me gustaría saber que no siempre será así. Debo decir que me ha sorprendido que hayas venido a ver a Lucas y no a Austin. ~coguiéndome desprevenida, se acerca a mí y me susurra~ -no te fíes de Lucas, el aparenta ser una chico bueno, pero no lo es~luego que me dice eso, me quedo en shock y ella me abraza~
Justo en ese momento sale Lucas de su habitación.
-hola tía, que hacían?
-solo la felicitaba por su cumpleaños
-ok, vamos Em~dice Lucas, agarandome de la mano y llevandome a su habitación ~
Cuando llegamos a su habitación cierra la puerta con seguro.
Poco a poco sus besos fueron bajando hacia mi cuello, cerré mis ojos cuando tocó mi zona más sensible por encima de mi short, sentí como empezaba a desabrocharlo y bajar el cierre para luego bajarlo, se separo un poco de mi por que sus manos no alcanzaban .
Sus manos bajaron a mis caderas y sus besos muy cerca de mis pechos, dejando a penas unos delicados besos sobre ellos, mi piel se erizó, igual que mis pezones y bajo aún más hasta llegar a mi vientre.
Me gustaba sentir sus labios por cada parte de mi cuerpo, me volvía loca por más, no podía controlar más mis impulsos de saltar sobre él y hacer lo mismo que está haciendo torturándome, iba tan lento que sacaba mi loba interior.
Luego de un rato que se divertía con mis piernas, no aguante más y lo empuje para ponerme encima de él, me acomodo en su zona más sensible haciendo pequeños movimientos para tentarlo. Lo tenia era mi momento en el juego.
Pase mi mano por mi cabello trenzado para soltarlo a un lado de mi hombro, para luego agacharme y rozar sus deseosos labios con los míos, intento quitarme el pantalón y me bajé de encima de él.
-vamos linda no seas así ~dijo~
-no soy de esas que luego de tener un novio se acuesta con él a los días, así que si no puedes soportar que no quiera tener sexo contigo buscate otra
-eres una perra, quiero follar contigo para eso eres mi novia.~dijo fastidiado~
Mis ojos ya estaban aguados, levante la mano y le di una galleta, él sólo volteo la cara.
-eres una perra virgencita, nadie te va a querer
Cojo una lámpara que había a mi lado y se la tiré, gracias a mi mala puntería no le dio.
Cojí mis cosas y salí de ahí echa una furia, como se atreve a llamarme así. Estaba ya derramando lágrimas como flor de piel.Espero que les alla gustado.
Nos vemos pronto.Los quiero💓
Emely R 🎀
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...