cap 28

55 8 1
                                    

Dedicado a  ErickGarcia99 ❤😙

Ya había pasado una semana desde que había hecho el amor con Lucas y íbamos de maravilla. Yo estaba más feliz y el más atento conmigo, esto era un sueño y no quería despertar jamás.

En la escuela nadie creía que salíamos, estaba muy feliz y mi mamá también. Pero mi papá lo quería matar cuando se lo dije.
El a cada momento me besaba delante de todos, según él para que sepa que estaba prohibida.

Noah no me ah dirigido la mirada ni la palabra, me siento mal por hacerle esto, él es un buen chico y se merece a alguien que lo ame, yo no puedo amarlo por que amo a otra persona.

Hoy saldría al cine con Lucas y luego nos juntariamos con unos amigos en un restaurante.

- MAMÁ, ¿DONDE ESTA MI CROP TOP ROJO? ~ grité ~

Mamá subió y me lo dio.

-lo estaba lavando y deja tus nervios, que me pones histérica ~ dijo saliendo de la habitación ~

-lo siento~ le dije riendo ~

Me di una ducha de 30 minutos y cuando salí me unte las cremas y cosas necesarias, estaba en bata de baño. Me maquille un poco, rímel, lápiz de ojos, pintalabios y un poco de color en mis mejillas. Me puse una falda parece de colegiada pero era bonita, una blusa corta igual a la falda y por último unos tacones.

Ya estaba lista solo falta que Lucas me venga a recojer.

Estaba bajando las escaleras cuando mi hermano me llama:

- Freya, ¿podría hablar contigo?

-claro. ~ dije entrando a su habitación ~ -¿que pasa?

-solo te quería decir que no me gusta que salgas con ese chico, me da mala espina, pero si tu eres feliz con él te apoyaré y si hay que matarlo solo tengo que llamar a papá, sólo cuidate, ¿si? ~ asentí ~ -te quiero

-gracias, yo también los ayudaré si pasa algo y yo no te quiero, yo te amo mono~ dije dándole un abrazo ~

-bueno ve que tu chico ya llego~ dijo soltándome ~ -buena suerte

-gracias. ~ dije dandole un enorme beso en la mejilla~

Baje las escaleras y él estaba ahí charlando con mamá, cuando me vio sde quedo completamente mudo.

-estas... Guau ~ dijo parpadeando muchas veces ~

-tu también estas guau ~dije riendome ~

-que se diviertan chicos ~ dijo mamá ~

-gracias~ dijimos al unisomo y salimos ~

El ya me tenia acorralada en el carro, me dio un tierno y a la vez apasionado beso.

- ¿vamos? ~dijo~

Yo solo asentí.

El camino fue en silencio, pero no uno incomodo sino de paz. Cuando llegamos decidimos ver me before you. No sabíamos de que era pero...

La película acabo y nos la pasamos dándonos besos, ni siquiera la vimos.

Cuando entramos en el coche dijo:

-no te quiero llevar con mis amigos al restaurante

- ¿no quieres que los conozca? ~ dije apenada ~

- si si solo que son muy necios y ~ se quedo pensando ~ -imbéciles

Yo no hable más hasta que llegamos, el restaurante no era muy lujoso era lindo y tranquilo.

Cuando entramos en la mesa que me iba a sentar estaban, Noah, Carla, Marilyn y Austin.

Ya veo que el no sabe que ellos eran y son mis amigos.

Y lo pero es que la perra de Marilyn estaba aquí, ya veo que será una largaaa noche...

Tan tan tan...




Holaaaaaa
¿¿como están preciosuras??

Les informo que solo quedan dos capítulos para que el libro acabe y  por medio de mensajes me encantaría saber que tal, si les gusto o lo odian, por favor sean sinceros..

Muchas gracias y  LOS AMOOO💛💛💛

Nos vemos pronto!!!

Emely Rufino🎀


¿A Esto Se Le Llama AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora