Capítulo dedicado a _Natiiii_16. Nos vemos lindaaaa❤❤
-bien empecemos ~dije~
-estan listas? ~dice Ale~
-si~dijimos todas~
Son las dos de la mañana y Ale pone música a todo lo que da, los vecinos nos van a demandar.
- Ale baja la música, oh no sabes que hora es estúpido? ~dije~
- bien ponganse que las presentaré, Ariel y Ale son el público ~dijo Austin~
- vamos mamis~dijo Ariel~
-aquí les presentamos a la más chica de ellas, tambores por favor~dijo Austin~ -Carlaaaaaaaa
Y sale Carla haciendo pose de fresita y así una por una hasta que llego mi turno, estaba helada, siempre quise ser modelo pero nunca lo eh hecho al frente de mis amigos, no se que dirán cuando se enteren que quiero ser modelo, van a pensar que soy una puta fresita.
Bueno, lo hice lo peor que pude, pero aún así las chicas me aplaudieron mucho.
-wow, eres súper buena~dijo Austin~
-pareces una modelo profesional ~me dijo Mari~
La única de mis amigas que sabia que era modelo y que participaba para ser Miss Model 2016 era Laura.
Ella solo me miro y dijo:
-no que va eres malisima-gracias~dije picándole el ojo ~
-Freya puedo hablar contigo?~me dijo Austin~
-claro ven vamos a mi habitación ~dije~
-sin cosas cachondas chicos~dijo Carla~
-vamos ~dije ignorando a Carla~
Cuando llegamos a mi habitación, Austin cerró la puerta con seguro y se sentó en mi cama.
-ven aquí, solo quiero decirte algo que quise hacer hace mucho tiempo ~dijo palmeando a su lado~
Estaba súper nerviosa, el nunca se había puesto hací de serio para hablar conmigo.
-esta bien~dije sentandome~
-bueno, no se por donde empezar~dijo~
-ehmm.... Que tal por el principio~dijo para calmar la situaciòn~
- aja, bueno no te enojes y dejame terminar si?
-esta bien.
- se que eres mi mejor amiga pero desde que te conozco siempre me gustaste, nunca te lo dije por que pensé que no me querías volver a ver más. Lo siento de verdad se que estas pasando por un mal momento y no se porque lo hago ahora, pero me siento listo. Siempre te quise más que mi mejor amiga, te quise y te querré como algo más que eso, pero nunca te fijaste en mi, solo me quisiste como tu mejor amigo y nada más, así que si algún día me quieres dar una oportunidad solo llámame
Ya estaba llorando, jamás pensé que pasaría algo hací y menos con Austin.
-no piensas decir nada~dijo~
- Austin tal vez estés equivocado, tal vez no te gusto, tal vez es pasajero, yo te quiero pero no más que mi mejor amigo, eres mi hermano, jamás te podría ver con otros ojos. ~dije llorando~
- pero tal vez lo intentemos y dejes de verme con esos ojos ~dijo con esperanza~
- tal vez deberíamos dejar de vernos por un tiempo, hasta que tenga clara las cosas ~dije~
-esta bien ~dijo ya llorando~
-lo siento mucho, yo te amo pero no quiero que nuestra amistad quede aplastada por algo que no durará para siempre ~dije~
-adiós ~dijo~
-ven dame un abrazo~dije~
El se acercó y yo lo abracé como si fuera la última vez que lo haría.
- te amo Austin ~dije dandole un enorme beso en la mejilla~
-yo también te amo Freya, pero me tengo que ir ~dijo~
Me soltó, caí al piso de rodillas y cuando él estaba por irse me miro y estaba llorando como nunca, me dio una ultima mirada y se fue.
Yo lloré hasta que me quede dormida en el suelo.
Luego,sentí que alguien me llevó a la cama
-te cuidare y nunca te dejare hermana~dijo Alejandro~
-te amamos~dijo Ariel~
Y después de hay solo oí la puerta cerrarse y no supe de mi, hasta el otro día.
Hola mis amores preciosos, ¿como están?
Que creen que pasará con Austin.
Freya volverá a perdonar a Lucas?Esto y más pasará en los últimos 5 capítulos.
Los amo.
Nos vemos pronto.Emely R 🎀
ESTÁS LEYENDO
¿A Esto Se Le Llama AMOR?
Teen FictionEmma Smith acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Lucas, un chico lleno de paz, un chico tan guapo como amoroso, un poco egocentrico, y de aparente mal pasado. Desde el primer momento se conectan. Pertenece...